Piramide de hans kelsen

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2010
MINUTA DE TRANSFERENCIA
Señor Notario de Fe Publica, en los registros de escrituras públicas que corren a sus cargos sírvase usted insertar una sobre transferencia de vehiculo al tenor de lascláusulas siguientes:
PRIMERA.- (PARTES CONTRATANTES).- Son partes del presente documento:
1.- NOE URIONA HOCHKOFLER con C.I. 4009992 POT, mayor de edad, Religioso, vecino de esta ciudad, hábil porderecho, quien a los efectos del presente documento se denominara VENDEDOR en Representación legal del Vicariato Apostólico del Beni.
2.- BELIZARDO MENDOZA MEJIA con C.I. 7650274 BN, mayor de edad, vecinode esta ciudad, hábil por derecho, quien a los efectos del presente documento se denominara COMPRADOR.
SEGUNDA.- (ANTECEDENTES).- Se hace notar que el VENDEDOR es único y legítimo propietario de unJeep Marca: SUKUKI, tipo: JIMMY, color: BLANCO, modelo: 2006, chasis: Nº *JS3JB3V774300362* y motor: Nº *M13A-1787313*.
TERCERA.- (OBJETO).- A través de la presente minuta de transferencia, elVENDEDOR de forma libre, voluntaria y espontánea, en uso pleno de sus facultades físicas y mentales, transfiere en calidad de venta real y definitiva el Vehículo descrito en la cláusula anterior a favor delCOMPRADOR.
CUARTA.- (PRECIO Y FORMA DE PAGO).- El precio convenido entre partes para la presente transferencia es de Sus. 8.000.- (OCHO MIL 00/100 DÓLARES AMERICANOS), suma que el vendedor declaratener recibida en moneda de uso legal y corriente a su entera conformidad, sin lugar a reclamos posteriores de ninguna de las partes contratantes.
QUINTA.- (Evicción).- El presente jeep se encuentraen buen estado de funcionamiento y no sufre de gravamen alguno, pero como vendedor de buena fe, me comprometo a la evicción y saneamiento de ley.
SEXTA.- (CONFORMIDAD).- En señal de conformidad contodo y cada una de las cláusulas procedentes firman las partes.
SÉPTIMA.- En caso de no protocolizarse el presente documento surtirá sus efectos de instrumento públicos con solo el reconocimiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Piramide de hans kelsen
  • Piramide De Hans Kelsen
  • HANS KELSEN Y LA PIRAMIDE JURIDICA DENISSSSS
  • estructura de la piramide de hans kelsen en el peru
  • Piramide De Hans Kelsen
  • Piramide De Hans Kelsen
  • Hans kelsen
  • Hans Kelsen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS