piramide

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
Se declara sin atribuciones y les recomienda ir ante la PGJE
Juez revoca petición de amparo a los desalojados de Villa Bonita
Zapopan les pide liberar al menos un carril de la calle donde seinstalaron
JORGE COVARRUBIAS


Desalojados de Villa Bonita señalan que los niños se expondrían a ser atropellados si se abre la calle Mateo del Regil Foto: FOTO ARTURO CAMPOS CEDILLO
El juez segundode distrito en materia civil del tercer circuito de Jalisco, Héctor Martínez Flores, anticipó que el amparo que promovieron en forma individual los habitantes desalojados del predio Villa Bonita, enla Colonia El Briseño de Zapopan para recuperar sus viviendas, no va a prosperar en esta instancia.
“Esta no es la vía para que ustedes recuperen su terreno, es otra vía con su documento de propiedadque si es válido pueden ir a reclamar esto en dos lugares: en la Procuraduría de Justicia del Estado por fraude que hicieron en su contra, porque eso está comprobado y dos, con ese documento puedenintentar una acción civil que ya también se la dije a su abogado, una acción reivindicatoria, pero no a través del juicio de garantías”, les explicó a los afectados con quienes sostuvo una breve charlaen su oficina.
Alrededor de 30 personas, entre adultos, ancianos y niños hicieron un plantón por la mañana en el edificio del Consejo de la Judicatura Federal, donde promovieron un juicio de amparo.Llevaron pancartas y las pusieron en el suelo de modo que los visitantes y trabajadores que ingresaban o salían del inmueble pudieron percatarse de los reclamos dirigidos al jurista.
“Señor juez tepido que hagas bien tu trabajo leyendo los amparos. Tú vives ¿? (sic) Yo en la calle”, expresaba uno de los letreros.
“No somos paracaidistas, compramos de buena fe hace más de diez años”, referíaotro de los cartelones.
Los afectados expresaron que tenían la sensación de que el juez no estaba leyendo los documentos que le llevaron en calidad de prueba, ya que a todos se les respondió con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • piramide
  • Piramides
  • piramide
  • Piramides
  • piramides
  • Piramides
  • Las Piramides
  • la piramide

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS