Piratas De Silicon Valley

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
Reporte película Los piratas de Silicón Valley

La información es poder.
La película nos habla de cuando Steve Jobs y Bill Gates eran universitarios en la década de los 70. Por un lado Jobs y suamigo Steve Wosniak estaban construyendo un ordenador personal y un sistema operativo para su ordenador, y del otro lado Bill Gates estaba desarrollando también su propio sistema. Ven una oportunidaden un anuncio que solicitaba un sistema para una computadora y deciden probar suerte, hacen el sistema y lo lograron ganándose un contrato.

En la película se ve la capacidad de liderazgo que tieneSteve Jobs en la empresa que tiene, aún a pesar de que lo hayan despedido de la misma. A pesar de los serios problemas que tiene Steve Jobs en su familia, desde que es adoptado, los problemas quetiene con su novia, para después pelearse con ella por dudar de la hija que esta esperando sea de él. Todos esos problemas conllevan a que Steve Jobs tenga un carácter muy voluble, pero a pesar de todoeso, él se concentra en su empresa, en siempre estar innovando, él tiene una manera de ver las cosas, y quiere siempre lo mejor en su empresa, aunque eso signifique tener problemas con sus empleadospor estar siempre presionándolos, quizá no era la mano correcta de hacerlo, pero como sabemos hoy, Apple es una de las mejores empresas en cuanto a tecnología e innovación se refiere.

Mientras queBill Gates tiene un don para hablar, como cuando decide ir a IBM con sus amigos a venderles un sistema operativo que no tenían, convenció a los ejecutivos de IBM y ahora, por medio de palabreríanuevamente, compran al creador de DOS su sistema y se lo venden a IBM.
Bill Gates aprovecha cada oportunidad que tiene para poder salir adelante y lograr todo lo que se propone, aunque eso signifique estardel lado del enemigo, que en este caso es Apple, él al igual que Steve Jobs tienen una filosofía de Picasso acerca de que los buenos artistas copian, los grandes roban, y aunque no es literalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los piratas de silicon valley
  • Los piratas de silicon valley
  • Piratas de silicon valley
  • Piratas de silicon valley
  • Pirates of silicon valley
  • piratas de silicon valley
  • piratas de silicon valley
  • Los Piratas De Silicon Valley

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS