piratas de silicon valley

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
PIRATAS DE SILICON VALLE
título para describir el nacimiento y desarrollo de las vidas paralelas de estos dos grandes revolucionarios y rivales de nuestra era: Bill Gates y Steve Jobs; y paradescribir también como dice el conocido refrán: ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón y es que fue así como se desarrolló esta historia y como gracias a la perseverancia, el trabajo en equipo,la imaginación y un poco de picardía lograron estos dos grandes y claro con ayuda de sus más fieles colaboradores y amigos generar todo lo que ahora ellos ofrecen en el gran mercado de la computacióny la informática.

Desarrollo
La película de los Piratas de Silicón Valley nos muestra como fue el gran desarrollo de las computadoras desde que surgieron las computadoras personales (PC) asícomo el surgimiento y el desarrollo de las 2 empresas más importantes en el mercado de la informática: Microsoft y Apple.
En la película se aprecia como surgieron estas dos empresas, todo gracias algran deseo de sus jefes Bill Gates y Steve Jobs de ser los mejores en el mercado. Todo comienza a partir de 1974 en la universidad de Harvard en donde ellos comenzaban a tener sus primeras ideas. Lapelícula también nos muestra el surgimiento del MITS, el primer ordenador personal, solo que este contaba con un pequeño problema, carecía de un lenguaje de programación, y esto llamo la atención de BillGates y de su amigo Pol y fueron a la empresa que desarrollo el ordenador para obtener una muestra de este y trabajar en el para crearle un lenguaje de programación. Por otro lado estaban surgiendolas primeras oficinas de Apple, Steve Jobs y varios compañeros trabajaban en la construcción de varios ordenadores personales y los ofrecían a distintas empresas para que los financiaran, pero eranrechazados. Pero aun así Apple no se rendía y empezó a comercializar y a crecer como empresa. Microsoft por lo tanto solamente trabajaba en lenguajes de programación, pero estaban conscientes del gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los piratas de silicon valley
  • Los piratas de silicon valley
  • Piratas de silicon valley
  • Piratas de silicon valley
  • Pirates of silicon valley
  • piratas de silicon valley
  • Los Piratas De Silicon Valley
  • Ensayo Los Piratas De Silicon Valley

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS