PIRATAS DE SILICON VALLEY

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2015

PIRATAS DE SILICON VALLEY (1999)



Esta película se trata de la historia de dos grandes empresas dedicadas al desarrollo tecnológico, tanto Microsoft como Apple querían lograr algo en base a susconocimientos y habilidades, Steve y Bill siempre confiaron en lo que se proponían lograr, sabían que podían vencer cada obstáculo o reto que se les ponía en frente para alcanzar sus objetivos.
SteveJobs decía que había nacido para dejar huella si no, no tendría sentido su existencia; y con esto quiso decir que siempre hay que dar lo mejor y no rendirse nunca hasta lograr lo que uno se proponehasta el final. Eso fue lo que dejo la película, así como también la enseñanza en trabajar en equipo, ya que sin ayuda de sus amigos o conocidos no hubiesen podido lograr lo que hicieron cada uno,aparte que el trabajo en equipo y la suma de los conocimientos que tiene cada uno, es lo principal para cumplir un objetivo.
En la película se muestra las marcas como IBM que Bill le dice al director dela empresa que le venderá un Sistema operativo llamado “DOS” pero no contaba aun con él y se lo compra a una empresa más pequeña y Xerox donde muestra el mouse y su diseño gráfico, donde solo a Applele intereso. Estas dos empresas formaron parte de decisiones que tuvieron que tomar los protagonistas.
También se ve como el título de la película tiene mucho que ver, ya que se vio el crecimiento delas empresas relacionándose con el robo de información entre ellos, para así poder desarrollar algo mejor. En la película se menciona una frase “Los buenos artistas copian los grandes roban”, aquí seve una gran enseñanza, en que no hay que confiar en nadie y mucho menos creerse superior a alguien, si hay oportunidades que se te presenten nunca debes bajar la guardia ya que puede llegar alguienque te supere e invente cosas mejores y más avanzadas.
Bill y Steve siempre compitieron para ver quién era mejor, creo que entre más compites con alguien y crees que es mejor que tú, más motivación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los piratas de silicon valley
  • Los piratas de silicon valley
  • Piratas de silicon valley
  • Piratas de silicon valley
  • Pirates of silicon valley
  • piratas de silicon valley
  • piratas de silicon valley
  • Los Piratas De Silicon Valley

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS