Piratas Del Callao

Páginas: 6 (1467 palabras) Publicado: 1 de julio de 2012
LOS PIRATAS DEL CALLAO
LOS PIRATAS DEL CALLAO

INTRODUCCION
Fue el primer largometraje en 3D en América Latina cuyo objetivo fue ubicarse entre las diez películas mas taquilleras del país y entre las tres mejores películas animadas. La taquillas recaudada por esta película fue de 730 mil dólares y el total de asistentes fue de 285 mil.
EMPRESA
Alpamayo entertainment es una empresa pioneraen el sector 3D en la región de América Latina. Es la única empresa de animación en 3D de la región que ha realizado largometrajes. Esta empresa es el resultado de un proyecto de jóvenes emprendedores; productores y empresarios, quienes vieron en la animación de películas en 3D una oportunidad para hacer negocio.
* MISION: Crear propuestas innovadoras, a costos competitivos y de alta calidad enel campo de la animación en 3D, mediante la generación de sinergias entre la tecnología global y los recursos creativos y técnicos latinoamericanos para satisfacer a nuestros espectadores, socios estratégicos y accionistas.
* VISION: Convertirse en la empresa lidera para la producción de cortometrajes animados, series de televisión y series de 3D en Latinoamerica, y, de esta manera,contribuir al desarrollo de la industria del entretenimiento con calidad global en la región.

COMPETENCIA
Alpamayo Entertainment se orienta a un público de entretenimiento familiar, es por esto que sus competidores principales son las películas cuyo contenido principal es el familiar, sea este animado o de acción en vivo.
Entres estas están:
* Disney
* Pixar
* DreamWorks Animation SKGinc,(DreamWorks)
* Warner Bros. Entertainment (Warner Bros.)
* Sony Pictures Entertainment(Sony)
* Fox Entertainment Group Inc.(Fox)
* Paramount Pictures(Paramount)
* Lucasfilm Ltd.(Lucasfilm)
* Universal Studios Inc.(Universal)
* MGM/UA
* Studio Ghibli.

Estas empresas que compiten con Alpamayo Entertainment tienen una ventaja que es el poseer una gran y mayorpresupuesto de marketing y financiero, así como la experiencia y la aceptación que les brindan sus antiguas producciones en 3D, otra fortaleza que poseen estos es que tiene acceso en los mejores términos posibles a los canales de distribución mas grandes.

LAS 4PS
PRODUCTO:
Este es un proyecto innovador que mezcla la tecnología digital y animación 3D con episodios de la cultura peruana y creaasí una película para niños entretenida moderna y educativa. Este proyecto no solo esta destinado a generar ingresos con su exhibición en cine sino para ser explotado de todas las maneras posibles.
* FACTORES QUE LO LLEVARON AL ÉXITO:
* Oferta de talento creativo de animación digital a un costo muy reducido en comparación con los estándares internacionales, ya que en el Perú existe unaoferta calificada de jóvenes profesionales formados en animación digital , con un nivel de calidad competitivo y a un escaso costo relativo.
* Historia propia con personajes peruanos, Existe una historia adecuada que sirve para las base de la animación.
* Posicionamiento de películas 3D en entretenimiento familiar en el top ten del año, siempre existe un predominio de lasproducciones orientadas al entretenimiento familiar dentro de los 10 principales estrenos del año.
* Ausencia de proyectos similares (largometrajes en 3D) en toda América Latina.
* Un sentimiento nacionalista convertido en corriente comercial.
PROMOCION:
Se presenta como una producción nacional e innovadora. Para el publico ABC+ se vendió el concepto de “aventura peruana “despertando sucuriosidad con elementos familiares para ellos (como el callao, el Real Felipe, la historia peruana) y un tratamiento visual novedoso 3D, pero debido a los limites presupuestales impusieron la necesidad de priorizar mecanismos de promoción diferentes a los tradicionales (avisos en prensa, televisión, comentarios del estreno y paneles).
Criterios Claves:
* Promover intensivamente una cobertura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Piratas En El Callao
  • piratas en callao libro
  • Piratas Del Callao
  • Piratas En El Callao
  • Piratas en el callao
  • Obra "piratas en el callao"
  • MODELO DE ANALISIS LITERARIO DE PIRATAS EN EL CALLAO
  • Callao

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS