Piratas del caribe 4

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2011
Una de las más esperadas sagas del cine es la película protagonizada por uno de los actores más guapos del cine, Johnny Depp, y por su puesto nos referimos a la película Piratas del Caribe 4, quecomo ya habíamos anunciado empezará su rodaje en abril del 2010 para estrenarse en el 2011 aproximadamente.

Habían muchas incógnitas acerca de la trama de la película Piratas del Caribe 4, por un ladose mencionaba que trataría acerca de la búsqueda de Atlantis, sin embargo, ahora se han dado más detalles y según lo que sabemos es que esta cuarta entrega tendrá una alta dosis de imaginacióndescomunal al estilo de Julio Verne, con una alta dosis de tecnología para la época.

En esta nueva entrega de Piratas del Caribe, Jack Sparrow y el Capitán Barbossa se embarcarían en la tarea deencontrar la fuente de la juventud, dos personajes antagónicos, algo que ya había mencionado en su momento el propio Geoffrey Rush en alguna entrevista.

Una de las más esperadas sagas del cine es lapelícula protagonizada por uno de los actores más guapos del cine, Johnny Depp, y por su puesto nos referimos a la película Piratas del Caribe 4, que como ya habíamos anunciado empezará su rodaje en abrildel 2010 para estrenarse en el 2011 aproximadamente.

Habían muchas incógnitas acerca de la trama de la película Piratas del Caribe 4, por un lado se mencionaba que trataría acerca de la búsqueda deAtlantis, sin embargo, ahora se han dado más detalles y según lo que sabemos es que esta cuarta entrega tendrá una alta dosis de imaginación descomunal al estilo de Julio Verne, con una alta dosis detecnología para la época.

En esta nueva entrega de Piratas del Caribe, Jack Sparrow y el Capitán Barbossa se embarcarían en la tarea de encontrar la fuente de la juventud, dos personajesantagónicos, algo que ya había mencionado en su momento el propio Geoffrey Rush en alguna entrevista.

Johnny Deep se llevaría a casa un buen dineral por Piratas del Caribe 4 mientras que se confirma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Piratas del caribe 4
  • Piratas del caribe 4
  • Piratas del caribe
  • Piratas del caribe
  • Piratas Del Caribe
  • Piratas de caribe
  • Partitura Piratas Del Caribe
  • PIRATAS Y CORSARIOS EN EL CARIBE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS