Piratas del silicon valley

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2011
La película de los Piratas de Silicon Valley, es una película que comienza a principios de los años 70, y termina en 1985, nos muestra como fue el gran desarrollo de las computadoras con elsorprendente surgimiento de los computadores personales (PC) junto a los inicios de dos empresas que actualmente son líderes de la Informática estos son Microsoft y Apple.
En la película podemos apreciar comoaparecen estas dos empresas Apple (Apple Macintosh) y Microsoft (IBM PC, y Windows), de esto puedo destacar el gran deseo que tenían sus líderes Billy Gates y Steve Jobs de ser los mejores, todocomienza en la Universidad de Harvard en la cual estos dos personajes tuvieron sus primeras ideas.
La película también destaca el surgimiento del MITS, el primer ordenador personal con un problema, quenecesitaba de un lenguaje de programación, Gates y su amigo Pol se interesaron por este ordenador y fueron a dicha empresa para obtener un modelo del ordenador y trabajar en él para otorgarle unlenguaje de programación.
Por otro lado estaba surgiendo en una cochera las primeras oficinas de Apple, Steve Jobs y varios compañeros trabajaban en la construcción de varios ordenadores personales y losofrecieron a varias empresas para que los financiaran pero no eran aceptadas.
Mientras tanto en Alburquerque se encontraban las primeras oficinas de Microsoft, en ese entonces ellos solo se dedicabana los lenguajes de programación, pero ya tenían conocimiento del gran desarrollo que ha obtenido Apple Computes y el gran avance que estaba teniendo en el mercado, Steve Jobs rápidamente obtuvograndes ganancias que le permitieron trasladarse a mejores oficinas y aumentar su personal. Gates no quería quedarse atrás y tuvo una de las más grandes ideas decidió unirse o trabajar para IBMconstruyéndoles un Sistema Operativo llamada “DOS” el cual no lo desarrollaron sino lo compraron a una industria más pequeña, así lograron tener más ganancias y hacerle competencia a Apple pero no directamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los piratas de silicon valley
  • Los piratas de silicon valley
  • Piratas de silicon valley
  • Piratas de silicon valley
  • Pirates of silicon valley
  • piratas de silicon valley
  • piratas de silicon valley
  • Los Piratas De Silicon Valley

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS