Piratería Inforamtica

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
Piratería Informática

Acusa Dotcom a EU de amenazar su nuevo proyecto en Internet

El informático alemán, quien espera en Nueva Zelanda el inicio del proceso de extradición a Estados Unidos porsupuesta piratería informática, anunció ayer en la red social "Twitter" que su nuevo proyecto, llamado "Mega", saldrá a principios del próximo año.
Sydney • El fundador de Megaupload, Kim Dotcom,acusó al Departamento de Justicia de Estados Unidos de amenazar su nuevo proyecto en internet, que será lanzado cuando se cumpla un año de la redada que acabó con su detención y el cierre del portal dedescargas, informan hoy los medios neozelandeses.
"El Departamento de Justicia (de Estados Unidos) aún no ha visto la nueva tecnología y ya está lanzando amenazas. Esto demuestra que tienen el gatillofácil para perseguirnos, pero esto no nos va a parar en innovar. La ley y el progreso de la sociedad están de nuestro lado", declaró Dotcom en una entrevista con el periódico neozelandés "TheNational Business Review".
El informático alemán, quien espera en Nueva Zelanda el inicio del proceso de extradición a Estados Unidos por supuesta piratería informática, anunció ayer en la red social"Twitter" que su nuevo proyecto, llamado "Mega", saldrá a principios del próximo año.
"El nuevo 'Mega' será lanzado exactamente un año después de la redada", apuntó Dotcom, que anunció también que lapresentación tendrá lugar en su propia mansión en la afueras de Auckland.
El pasado 20 de enero, Dotcom fue detenido junto a tres ejecutivos de Megaupload en su residencia en el marco de un operativoimpulsado por EU contra la piratería informática que incluyó el cierre de su portal, el embargo de sus bienes y detenciones en Europa.
Dotcom y los tres ejecutivos de Megaupload arrestados en NuevaZelanda fueron puestos en libertad condicional a la espera del inicio del proceso de extradición a Estados Unidos previsto para marzo del 2013.
"Cuando el nuevo 'Mega' sea entendido, todo el mundo verá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inforamtica
  • Inforamtica
  • inforamtica
  • inforamtica
  • inforamtico
  • inforamtica
  • Pirateria
  • pirateria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS