piripitiflautica

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Toffees La Ibérica:

Nivel básico:
o Obsequio
o Antojo


Nivel Real:
Porción consumible:
o Diseño:
 Enlatado con graficas especificas del contenido del producto, con colores muyllamativos y en formas cuadraditas en tonalidades diferentes.
 Descripción de los ingredientes, caramelos blandos elaborados a base de: leche fresca de vaca, mantequilla de leche, azúcar y glucosa(miel de maíz).Agregados según variedad: chocolate (pasta pura de cacao), trozos de castaña, piel de naranja confitada, coco rallado y esencia de vainilla.
 Son echas a base de recetas Europeas.


oCalidad:
 Tiene una calidad selecta, además son producto exclusivo en el Perú con selectos ingredientes que hacen que la calidad sea única, los esmerados procesos manuales de fabricación y lautilización de modernas tecnologías, mantiene en los productos de “La Ibérica” su apreciada calidad artesanal.

o
Esta historia se inicia a principios del siglo XX en el sur del Perú, en Arequipa, unaciudad rodeada de volcanes, reconocida por su cultura artística tallada en la piedra volcánica "sillar", que dio lugar a la arquitectura mestiza colonial más original de América, por lo que hoy esconsiderada "Patrimonio de la Humanidad".

Juan Vidaurrázaga Menchaca, joven empresario español, es recibido por Arequipa y en 1909, asociando la calidad del cacao peruano con las deliciosas recetaseuropeas, decide fundar la Fábrica de Chocolates "La Ibérica", deleitando desde sus inicios el gusto de los exigentes consumidores locales.

El chocolate para taza fue el primer producto desarrolladoy su consumo se hizo costumbre arraigada en los arequipeños.

A los pocos años amplía su variedad de productos elaborando chocolates de leche y fondant para barras y tabletas, y posteriormentefinos bombones de chocolate con exquisitos rellenos.

Luego instala una línea para fabricar mazapanes, deliciosas masitas hechas a base de almendras del Perú, conocidas también como nueces del Brasil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Piripitiflautica?
  • Piripitiflautica
  • Piripitiflautica
  • piripitiflautica
  • piripitiflautica
  • Piripitiflautica
  • piripitiflautica
  • piripitiflautica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS