PIS

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 27 de enero de 2016
Nombre: Jipson Murillo
Paralelo: T16 – B410
Fecha de Envió - Entrega: 06-11-2015 - 13-11-2015
Materia: Proyecto integrador de Saberes
Tema: Consulta #1

Proyecto
El término proyecto se relacionacon la idea o el deseo de hacer algo. El proyecto puede constituirse en una actitud y en este caso se relaciona con una idea o una intención. También puede ser una actividad, en tal caso se relacionacon un diseño, un esquema o un bosquejo. De cualquier manera es un proceso de ordenamiento mental que disciplina metódicamente el qué hacer del individuo.
El proyecto tiene como fin satisfacer unanecesidad, corriendo el menor riesgo posible de fracaso, permitiendo el mejor uso de los recursos disponibles. Un proyecto es una propuesta ordenada de acciones que pretenden la solución o reducción dela magnitud de un problema que afecta a un individuo o grupo de individuos y en la cual se plantea la magnitud, características, tipos y periodos de los recursos requeridos para completar la soluciónpropuesta dentro de las limitaciones técnicas, sociales, económicas y políticas en las cuales el proyecto se desenvolverá.
Tipos de proyectos












Características de tipo de Proyectos
Cuenta conun propósito
Objetivo y metas
Fase de planificación
Fase de ejecución y una entrega
Sujetan a un seguimiento para garantizar que el resultado es el esperado

Objetivos
Un objetivo deinvestigación es el fin o meta que se pretende alcanzar en un proyecto, estudio o trabajo de investigación. También indica el propósito por el que se realiza una investigación.
Este tipo de objetivos se centran enun área del conocimiento específica y van enfocados a ampliar de alguna forma el conocimiento sobre una materia. El objetivo de una investigación determina e influye en los demás elementos de unainvestigación como el marco teórico o la metodología.

Significado Objetivo: el fin al que se desea llegar, la meta que se pretende lograr. El objetivo es lo que impulsa al individuo a tomar decisiones o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pisas
  • Piso
  • Pisos
  • pisa
  • Pisos
  • Pisa
  • Pisos
  • pisa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS