pisco porton

Páginas: 10 (2443 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
Bodega la Caravedo

Pruebe algo nuevo que es en realidad Nueva
Magistralmente destila en el corazón de las montañas de los Andes, Portón Pisco personifica aventura en forma de espíritu blanco ultra-premium del mundo. Portón expresa el poder apasionado del espíritu peruano, inspirador, intrigante, seductora y animar los conocedores y amantes de cócteles en busca del sabor sofisticado. Desdelas islas a los océanos, de este a oeste, Portón trae negrita, experiencia personal para los amantes, que asumen riesgos, los viajeros del mundo y cualquier persona que entienda cómo explorar sin miedo. Portón aporta un aura auténtica a cualquier entorno, siempre añadiendo disfrute, incitando y animando a otros a buscar la aventura en cualquier parte del mundo.


La historia del Pisco PortónLa historia del Pisco en los Estados Unidos: El Pisco Punch
En la segunda mitad del siglo 19, el pisco era rey en los bares de San Francisco. En aquel entonces, era más fácil para enviar pisco de la costa de Perú que transportar whisky por tierra desde la costa este.
Nuevos ricos buscadores de oro, marineros sedientos, y eventualmente todos los de San Francisco desarrollaron un fuerte apetitopor el pisco, que duró hasta que el suministro fue cortado por la prohibición en 1920.

Pisco Punch fue el más famoso cóctel en San Francisco, realizado en el Banco de Cambio de Montgomery y Washington por el famoso dueño del bar, Duncan Nicol. A los 25 centavos de dólar, la bebida era ridículamente caro pero increíblemente popular.

Un verdadero caballero barman, Nicol tenía una regla dela casa que dos golpes de pisco fueron suficientes para que cualquier patrón de su bar. Si un cliente quería una tercera, tuvo que caminar alrededor de la cuadra de largo y volver a entrar a calificar como un nuevo cliente. Cuando John Mackay, tal vez el hombre más rico de América en ese momento, pidió una tercera, Nicol dijo que no. Mackay agarró el sombrero y obedientemente caminó alrededor de lamanzana para tener su tercer Pisco Punch.
El Pisco Sour
El más famoso de todos los cócteles de pisco fue creado por Estados Unidos, Víctor V. Morris. Un hombre de ferrocarril, se trasladó a Perú para trabajar en nuevas líneas de ferrocarril. En 1916, abandonó los trenes y se trasladó a Lima, Perú para abrir Morris Bar. Morris tenía un don como camarero e inventó una serie de bebidas usandopisco. Expatriados estadounidenses y hombres de negocios que viajan acudieron a su bar a hablar Inglés y empaparse de excelentes cócteles, que no estaban ampliamente disponibles en el Perú en el momento. Su favorito era el Pisco Sour.

La receta era tan populares bartenders San Francisco prestado y comenzó a servir en los Estados Unidos. Desde allí se extendió la receta. Incluso después de laprohibición hecha pisco escasos en América, los rumores acerca de la bebida continuó y la receta fue publicada en Cocktail and Wine Digesto (1946). Ha sido el más famoso cóctel pisco desde entonces.









Cronología
1560 - El español Francisco de Caravantes introduce las primeras uvas a Perú con el fin para el vino que se hizo para la misa de la iglesia.
1604 - Viñedos en Ica, Perúproducen 81 millones de litros de vino, y hay una producción sustancial en varias otras regiones costeras.
1613 - El propietario de un viñedo hace la primera referencia escrita al pisco en su testamento.
1600-1699 - vinos vinificaron peruanos comienzan a vender más que los vinos españoles. La corona española interviene para proteger a los viñedos del país mediante la imposición de impuestossobre el vino exportado de Perú. Poco a poco, los viñedos cambiar a pisco destilación para evitar estos impuestos.
1684 - Juan Facundo Caravedo Roque compra una agrupación de explotaciones vitícolas que él llama Hacienda La Caravedo y construye una destilería para hacer pisco allí.
1700 - la producción de Pisco adelanta la producción de vino en el Perú. Producido por primera vez para evitar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • portones
  • porton
  • El Pisco
  • PISCO
  • El Pisco
  • pisco
  • Pisco
  • El pisco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS