PISKO PERUANO

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 23 de julio de 2014
En verdad la canción se trata del Perú y de nuestra gastronomía evolutivamente superior, de lo mejor de nuestra cultura, de la gran biodiversidad que tenemos, de nuestro idioma, del crecimientoeconómico, del turismo, patrimonio y la gran variedad de lugares que se conocen y por conocer, de sus mujeres bellas, de su música, en si de lo maravilloso que es el Perú.
Pero no nos engañemos,Sabemos que no todo es color de rosa en nuestro país. Pisko nos enseña que debemos tener la frente en alto y levantar la voz Para exigir reformas educativas porque sabemos que solo la educación nos llevarahacia arriba, que capaciten a nuestros profesores que investiguen y estudien para así poder tener excelentes maestros y profesionales en nuestro país, que debemos exigir que no destruyan nuestro Perúque cuidemos nuestra ecología nuestra flora fauna, nuestra gente que vive de esos recursos naturales que no los contaminemos.
La próxima vez que elijamos un líder, lo hagamos con conciencia que novivamos de promesas sino de hecho que debemos cuidar Y ponerse la camiseta para luchar por nuestro Perú y sacarlo adelante sentirnos orgullosos de ser PERUANOS.
En verdad la canción se trata del Perú yde nuestra gastronomía evolutivamente superior, de lo mejor de nuestra cultura, de la gran biodiversidad que tenemos, de nuestro idioma, del crecimiento económico, del turismo, patrimonio y la granvariedad de lugares que se conocen y por conocer, de sus mujeres bellas, de su música, en si de lo maravilloso que es el Perú.
Pero no nos engañemos, Sabemos que no todo es color de rosa ennuestro país. Pisko nos enseña que debemos tener la frente en alto y levantar la voz Para exigir reformas educativas porque sabemos que solo la educación nos llevara hacia arriba, que capaciten a nuestrosprofesores que investiguen y estudien para así poder tener excelentes maestros y profesionales en nuestro país, que debemos exigir que no destruyan nuestro Perú que cuidemos nuestra ecología nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peruanismo
  • Estado Peruano
  • peruanismo
  • Peruanidad
  • Peruanismos
  • El Estado Peruano
  • El Estado Peruano
  • El estado peruano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS