PISOS CULIACAN

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2014
Pisos Pintados (Culiacán)
Dibujos
Toda clase de dibujos que podamos imaginar; simples o complejos, realistas o decorativos.
Falsos acabados (imitaciones de otros materiales
Podemos imitar conpintura cualquier otro material, por ejemplo: mármol, piedra, madera, venecita, etc. Este recurso utilizado en pisos ofrece una importante alternativa decorativa y nos permite reemplazar materialesoriginales que, en la mayoría de los casos, son mucho más costosos y requieren de obra.
Diseños Artísticos
Las posibilidades de creación son muchas y dependerán del tamaño de área a pintar, de loscolores de las paredes, telas o muebles, y de la decoración en general.

Las Venecitas (Culiacán)
En Culiacán es muy común ver la venecitas en los baños, en las casa de antes se pueden ver venecitas yen las casa nuevas venecitas más modernas.
Las venecitas tipo porcelanato son las más usadas en las casas antiguas de Culiacán.
Las venecitas anti-derrapante para las cocinas o baños.
Las venecitastransparentes, son de vidrio y las presentaciones vienen en diferentes colores.

Pisos de Madera (Culiacán)
Pisos de madera parquet:
El Parquet ha dejado huella en la historia mundial, hasobrevivido a otras corrientes y modas. Hoy en día sigue siendo un revestimiento de suelos elegante e intemporal.
Los pisos de madera parquet son probablemente los que con mayor preferencia llegaron acontar. Su esquema de ensamblado hace que un piso parquet presente un sello siempre un poco más personal agregando una cuota de sensación artística a cualquier piso de madera.
Pisos de madera entablonadas:Los pisos de madera entablonados consisten en tablas o tablillas de madera maciza con sus bordes machihembrados. Esto hace como en otro tipo de configuración de pisos que encastren una con otraformando la superficie mancomunada que constituirá su futuro piso entablonado. Una característica muy común de este tipo de piso de madera es que los largos de sus tablas son distintos entre sí,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Culiacán
  • El culiacan
  • Culiacan
  • Culiacan
  • Culiacan
  • Culiacan
  • culiacan
  • Culiacan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS