pisos de madera

Páginas: 5 (1012 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
PISOS DE MADERA
Pisos de Madera Sólida tabla: El piso de madera sólida tablón está diseñado para todo tipo de hogares y proyectos deportivos en diferentes tonos.
Pisos de Madera Sólida parquet: Este tipo de piso es el más antiguo en el género el cual ha pasado por diferentes estados de evolución en donde hasta el sistema de instalación de modificado.
Los pisos de madera son instalados pegadosa radier con aditivos altamente sofisticados de procedencia Alemana.
En el caso del piso de madera pegado a radier el trabajo debe ser realizado en condiciones y escenario adecuados tales como una humedad del radier optima sumado a detectar desniveles, lomos, encuentros del piso con baños, cocinas, etc. 
  
















PISOS FLOTANTES

Pisos flotantes: El piso flotante otambién llamado foto laminado tiene una gran cantidad de diseños de diferentes tonos los cuales se diferencian en sus tráficos.
Los Pisos Flotantes son prácticos para los clientes dado que son fácil de limpiar y de un costo mucho menor que los de madera natural por ende su demanda es alta en el mercado nacional.
En el mercado dado a la gran demanda y a la gran competencia de los pisos flotantesingresaron pisos foto laminados chinos imitando a los alemanes los cuales en calidad son deficientes y que en resumen su vida útil es muy corta, no más allá de 1 año. Este problema a provocado a gran cantidad de clientes realizar una doble inversión ya que tentados por precios sin competencia creen haber hecho un muy buen negocio.
Los pisos foto laminado o flotantes son instalados como indica elnombre de forma flotante sobre un polietileno de aislamiento de humedad y una espuma niveladora de radier.











Limpieza de pisos 
foto laminados, pisos de madera los cuales por mucho tiempo y con el fin de protegerlo y darle una apariencia más brillante le han aplicado a estos abrillantadores ceras liquidas etc. recomendados por grandes tiendas los cuales inicialmente cumplencon las expectativas trazadas por el cliente, pero que después de un poco uso estos toman la apariencia de un piso rayado y con manchas oscuras, dado a ser un brillo no permanente similar a cera liquida la cual a este se le adhiere todo el polvo provocando el efecto de suciedad.
        Recuperamos pisos dañados con ceras liquidas y abrillantadores en donde el trabajo de forma manual y metro ametro el cual primero se le desprende todas las capas de abrillantadores o residuos o manchas que el piso tenga y luego si es un requerimiento del cliente aplicamos una capa de vitrificado específico para este tipo de pisos que deja un brillo permanente y por añadidura una mantención muy fácil (solo un paño semi-humedo).  
 













PULIDO Y VITRIFICADO DE PISOS Y ESCALAS DEMADERA NATURAL

¿EN QUE DEBO FIJARME A LA HORA DE REALIZAR UN TRABAJO?

TECNOLOGIA ALEMANA DE ALTA CALIDAD A PRECIO NACIONAL.

Nuestra empresa utiliza vitrificados ALEMANES ecológicos de la marca www.LOBA.de el cual es líder a nivel mundial en la materia y nosotros se los traspasamos a todos nuestros clientes en Chile con garantías reales y precios económicos. En este tipo devitrificado existen distintos tipos de tráfico, dado que los pisos tienen distintos tipos de usos y según esos usos es el tráfico a utilizar. No es lo mismo vitrificar una casa que un gimnasio, salón, etc.

IMPORTANTE: 
La vida útil de un pulido y vitrificado no lo da el pulido, si no la dureza de las capas de vitrificado aplicadas sobre el piso, es por eso que nosotros utilizamos los mejoresvitrificados de marcado y según el criterio de nuestra empresa. 
RECUPERACIÓN DE PISOS DAÑADOS 
Los desafíos son diversos tales como:
  ANTES
     Le es familiar esto? , Así tiene Ud. su piso deteriorado, ya sea, por la humedad, inundaciones etc. o por el deterioro del uso de muchos años en donde el piso se encuentra rayado, manchado, agrietado, podrido, humedecido, levantado, cuchareado, despegado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pisos de madera
  • Pisos De Madera
  • Pisos De Madera
  • pisos y puertas de madera
  • ALBURA PISOS DE MADERA
  • Construccion de pisos en madera
  • Actividad Tema 1 Pisos y Maderas
  • Herramientas Para Instalación De Pisos En Madera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS