Pisos Industriales

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
INTRODUCCION

Actualmente en la mayoría de proyectos industriales se requieren cumplir con ciertas necesidades específicas que atiendan criterios algunas veces un tanto rigurosos, la elaboraciónde pisos para las industrias no es diferente, ya que este tiene mucha importancia en la producción y costos de instalación y mantenimiento de una empres, así también como la seguridad para susempelados y otras propiedades tales como: capacidad de resistencia mecánica, resistencia a productos químicos (ácidos y bases), resistencia a las variaciones bruscas de temperatura (choque térmico), altogrado de facilidad de limpieza y bajo mantenimiento, seguridad durante el uso, propiedades antideslizantes y durabilidad.

En la siguiente presentación trataremos de explicar de la mejor maneraposible como es que se diseña una instalación industrial y como seleccionar el mejor tipo de piso. Ciertas industrias especiales requieren de mucha atención para los pisos, como la industria de alimentoso la metalúrgica, así también las industrias que poseen maquinas rotativas que generan grandes vibraciones.
Actualmente podemos darnos cuenta, que por la falta de espacio físico en las fabricas,los diseñadores están optando por instalar varios niveles en las fabricas, estos poseen diferentes tipos de piso y más importante el piso cimiento debe ser lo más resistente posible. Es decisión delingeniero buscar por la mejor opción al menor costo posible.

OBJETIVOS

General

* Ampliar nuestro criterio al momento del diseño de un piso en una instalación industrial, usando materialesde alta tecnología y aplicando para ello todas las bases ingenieriles al mejor costo posible.

Específicos

* Conocer los distintos tipos de pisos que existen y las propiedades que cada uno deellos nos ofrece.

* Identificar de mejor manera que tipo de piso debe instalarse en cada una de las industrias que existen en Guatemala.

* Observar el proceso de diseño, planificación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pisos Industriales
  • pisos industriales
  • Patologia Pisos Industriales
  • Aplicacion De Poliure En Pisos Industriales
  • PISOS INDUSTRIALES
  • Codigo de Colores para los pisos en Plantas Industriales
  • Mantenimiento de pisos industriales
  • soluciones en pisos industriales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS