Pistola Neumatica

Páginas: 9 (2210 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
| |
| |
Pistola Neumática

La pistola puede cargarse solo con un (1) balín.

Si hay dos (2) impactos en el blanco, el disparo de mayor valor será contabilizado y el segundo anulado. 

Si solo hay un (1) disparo en el blanco, este será contado. 

Pistola Neumática Peso de la pistola (b) Peso del dispardor Caja de medidas (mm) Longitud del cañon Distancia de miras Empuñadura Otrasespecificaciones 
1.500 g. 500 g. 420 x 200 x 50 (c) Caja de medidas Caja de medidas Ver nota (a) Solo puede cargarse con un balín. Están permitidos los cañones perforados 

(a) Empuñaduras para Pistola Aire: 

Ninguna parte de la empuñadura o accesorios pueden tocar cualquier parte de la muñeca. 
El apoyo inferior de la mano debe extenderse en un ángulo no inferior a 90 grados de la empuñaduraesto es aplicable a el apoyo inferior, frontal, así como los laterales. 

Está prohibido cualquier curvatura ascendente del apoyo inferior y/o el apoyo del pulgar y/o una curvatura hacia abajo en el lado opuesto al del pulgar. 

El apoyo del pulgar debe permitir el movimiento libre ascendente del pulgar. 
La empuñadura no debe rodear la mano. 

Están permitidas las superficies curvas en laempuñadura o en el armazón, incluyendo el apoyo de la mano y/o el apoyo del pulgar, en dirección longitudinal a la pistola. 

(b) El peso de la pistola se mide con todos los accesorios, incluyendo los contrapesos y el cargador sin cartuchos.

(c) Está permitida una tolerancia en la fabricación de la Caja de Medidas rectangular de 0,0 mm a + 1,0 mm en cada dimensión.

(C) El eje del cañóndebe pasar por encima de la membrana interdigital (entre el pulgar y el índice) de la mano que mantiene la pistola en la posición normal de tiro.

(D) Ni la empuñadura ni cualquier otra parte de la pistola se podrán alargar o modificar en ningún sentido que pueda dar ayuda a la mano. La muñeca debe permanecer visiblemente libre cuando se sujeta la pistola en la posición normal de tiro. Brazaletes,relojes de pulsera, pulseras, o cualquier dispositivo similar que pueda proveer apoyo, está prohibido en la mano o el brazo que empuña la pistola. 

Las empuñaduras ajustables están permitidas, cuando ajustadas a la mano del tirador cumplan con las normas de la competición. El ajuste no debe cambiarse después del Control de Equipo en cualquier sentido conflictivo con las normas de la ISSF.Sólo se permiten miras abiertas. Visor óptico, espejo, telescopio, rayo láser, punteado/punto proyectado electrónicamente, apuntadores, etc., están prohibidos. Cualquier dispositivo para apuntar programado para activar el mecanismo de tiro está prohibido. No se permiten protectores, ni de alzas ni de puntos de mira.

La competición se considera que ha empezado cuando el Jefe de Galería ha dado laorden YA. Cada disparo efectuado después de que el tirador complete sus disparos de ensayo debe considerarse como de competición. Sin embargo, se permiten los disparos en seco.

Los disparos de ensayo (ilimitados en número) deben ser realizados solo antes del comienzo de cada competición. Una vez que se ha efectuado el primer disparo de competición, no se permiten disparos de ensayo adicionalesa menos que los autorice el Jurado de acuerdo con estas Reglas. Cualquier disparo(s) posterior realizado en contra de esta regla debe ser puntuado como fallo(s) o cero(s).

Un disparo o disparos efectuados antes del comienzo del tiempo oficial de tirada deben incurrir una penalización de dos (2) puntos sobre el primer blanco(s) de competición. Un disparo o disparos que no sea efectuado serácontado como fallo(s) o cero(s) sobre el último blanco(s) de competición. Lo mismo se aplica a los disparos efectuados después de terminar oficialmente la tirada, a no ser que el Jefe de Galería y/o un Miembro del Jurado hayan autorizado tiempo adicional. Si un disparo(s) tardío no puede ser identificado, este disparo(s) debe ser anulado por la deducción del disparo(s) más alto del blanco.

El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pistola
  • La Pistola
  • La Pistola
  • Pistola
  • las pistolas
  • Pistolas
  • Pistola
  • Las pistolas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS