pitbull/ ludwing

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
Pitbull enemigo público número uno
Atreves de los años nos han ido enseñando que nosotros los seres humanos somos los únicos “animales racionales “por así decirlo y que hemos pasado por un debidoproceso para llamarnos “civilizados” será que ¿si merecemos llamarnos civilizados?, ¿Somos tan racionales como decimos? Como para ser capaces de juzgar una raza de perros de asesinos haciendo quesean condenados a eutanasia en muchos países en los que estan prohibidos.
La raza de perro es originaria de Estados Unidos, que se forjó a partir de perros importados desde el Reino Unido. Seutilizaban como perros de pelea hasta que éstas fueron prohibidas en 1976; actualmente son criados como mascotas y atletas en deportes legales (aunque sigue siendo la raza predilecta en las peleas deperros, ahora realizadas de forma clandestina)
Lo que ha implicado la prohibición de estos perros como es el ejemplo de estados unidos que estan prohibidos en más de 200 condados, el de Australia yotros países mas. siendo criticados y usados por los medios para demostrar su rudeza y fuerza a la hora de una pelea, haciendo que su imagen como perros de familia sea juzgada, ya que a muchas personasno le importa estos animales solo les importa el dinero y gran cantidades de visitas en sus videos debido que en la actualidad lo malo es lo que vende.
Pero si investigamos un poco antes dejuzgar y tenemos la oportunidad de preguntar casos de experiencias de algunas personas podremos ver que el pitbull es un perro con un impulso de presa muy desarrollado, pero no es un asesino pornaturaleza. De hecho, tiende a ser un perro muy sociable con la gente. En general, éste es un perro que, cuando está bien socializado, puede llevarse muy bien con niños y adultos, y puede ser una mascotaexcepcional.
De acuerdo con las estadísticas de la sociedad americana de evaluación del temperamento (ATTS por sus siglas en inglés), el pitbull tiene un temperamento más estable que el promedio de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pitbull
  • pitbull
  • Pitbull
  • Pitbull
  • Pitbull
  • pitbull
  • Pitbull
  • ludwing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS