pitio

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014
Otra vuelta de Tuerca
Henry James
Introducción:
La historia empieza en una casa (igual a la mansión bly) donde un narrador llamado Douglas y otros personajes están sentados frente a la chimeneayentonces Douglas empieza a contar la historia de hace unos años atrás que la tenía escrita en un manuscrito escrito por la institutriz (Douglas solo la tenía impresa) en Londres que la tieneguardadaen un cajón cerrado con llave. Mandó a su empleado a buscarlo y desde ahí empieza a contar la historia y más adelante el narrador va a hacer la institutriz.
Capítulo 1:
La nueva Institutriz llegaala mansión bly muy bien recibida. Conoce a la ama de llaves llamada Grose, donde se encariña con ella. Después, conoce a la niña llamada Flora para cuidarla, enseñarla y formarla. La niña Floralemostró toda la casa con mucha confianza y se encariñaron muy rápido entre ellas.
Capítulo 2:
El director del colegio de Miles les mandó una carta diciendo que Miles lo expulsaron del colegio. LaseñoraGrose y la institutriz se preguntaban si Miles era un perjuicio (si era malo). La institutriz le preguntó a la señora Grose como era la institutriz de antes y le dijo que era igual de bonita comoellay le dijo que ella estaba muerta pero que no murió en la mansión sino que se fue y nunca apareció y cuando lo esperaban el amo (el dueño de la mansión) les dijo que había muerto.

Capítulo3:Fueron con Miles y les pareció un niño hermoso y tierno, y entonces, guardaron la carta, y siguieron educando a Miles. Mientras que pasaba el tiempo en la mansión, la institutriz se sentía con una pazmuyprofunda y encantadora y además, muy feliz, no era tan duro el trabajo como creía. Pero de repente, sintió que alguien se le iba a aparecer, y se le apareció. Fue un atardecer (que cuando los niñosyaestaban dormidos, salió a dar un paseo), que mientas daba el paseo, vio desde los lejos (en una torre donde Flora la había llevado por primera vez) a una persona que se le quedo mirando......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL piti wo
  • Henri Pitier
  • Piti
  • piti
  • La muerte de la Pitia, Friedrich Dürrenmatt
  • Proyecto parque henrry pitier
  • Piti es estupido
  • Pitias su consejero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS