Pitufos

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 4 de abril de 2011
La organización de nuestra empresa consiste en dividir el trabajo entre las áreas funcionales de la empresa que son:

2.1 Organización.

Departamento de Compras a cargo de la Lic. Andrea GarcíaLópez, tiene en sus manos la compra de alimentos y bebidas, materiales para decorar el interior del salón como: globos, telas, mantelería, centros de mesa, entretenimiento dado por el sonido, etc.Departamento de finanzas a cargo de la Lic. Nayeli Bautista Chávez, se encarga de llevar la administración económica de nuestra empresa, y todas las actividades relacionadas con flujos de capital ydinero entre el cliente y la empresa. Así también como pagar el agua, la luz, y documentar los ingresos y egresos de nuestra empresa.

Departamento de Producción a cargo de la Lic. Aurora SapienGastelum, tiene como responsabilidad de que cada detalle de la fiesta salga como debe de ser y a la hora planeada, disminuyendo al máximo los errores.

Departamento de ventas a cargo de la Lic. AimmePayan Magaña, tiene como responsabilidad hacer los contratos, que tenga ventajas tanto para el cliente como para la empresa y hacer respetar las promociones con el precio ya antes prometido.Departamento de recursos Humanos a cargo de la Lic. Ana Cecilia Ahumada Ahumada al mando de contratar al personal apto para realizar las obligaciones que su departamento demanda, así como también ayudar asolucionar los problemas entre los mismos empleados.

Departamento de mercadotecnia a cargo de la Lic. Laura López Valderrama, esta área se especializada en dar a conocer nuestra empresa, de algunamanera plasmar nuestra imagen para que sea vistosa para el cliente, así mismo mostrarles nuestras promociones y nuestro trabajo. Por medio de anuncios en el periódico, radio, televisión, algunosespectaculares y volantes.



2.2 La importancia de nuestra organización

Es indispensable organizar como dividiremos el trabajo en nuestra empresa, ya que así cada quien sabe cuál es la parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Pitufos
  • Los Pitufos
  • Pitufos
  • Pitufo
  • Los Pitufos
  • Los pitufos
  • Los Pitufos
  • El Pitufo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS