PITUSAS
Individualmente hay que tener buenos hábitos. Utilizar bombitas y artefactos que consuman lo justo y no desperdicien energía. Apagar lo que no se use y -en lo posible- jamásutilizar calefactores eléctricos. Dejar el hábito mecánico de llegar a casa o al trabajo y poner en marcha todos los artefactos posibles, si no fuese necesario. No mantener equipos con deficiencias; menos si producen chispazos o se apagan solos. Hacer campañas y programas radiales y televisivos enseñando las ventajas del ahorro de energía.
Fuente(s):
La principal es la experiencia de Nikola Tesla aquien Tomás Alva Edison y Guillermo Marconi le robaron varios de sus inventos y los pusieron a su nombre.Está en Youtube.
Toda la energía mundial puede ser gratis. No la quieren hacer así (ve Nikola Tesla, energía para todos) Los estados deben dejar de regalar energía a las multinacionales, asumiendo los gastos sin ninguna compensación.
Individualmente hay que tener buenos hábitos. Utilizarbombitas y artefactos que consuman lo justo y no desperdicien energía. Apagar lo que no se use y -en lo posible- jamás utilizar calefactores eléctricos. Dejar el hábito mecánico de llegar a casa o al trabajo y poner en marcha todos los artefactos posibles, si no fuese necesario. No mantener equipos con deficiencias; menos si producen chispazos o se apagan solos. Hacer campañas y programas radialesy televisivos enseñando las ventajas del ahorro de energía.
Fuente(s):
La principal es la experiencia de Nikola Tesla a quien Tomás Alva Edison y Guillermo Marconi le robaron varios de sus inventos y los pusieron a su nombre.Está en Youtube.Toda la energía mundial puede ser gratis. No la quieren hacer así (ve Nikola Tesla, energía para todos) Los estados deben dejar de regalar energía a lasmultinacionales, asumiendo los gastos sin ninguna compensación.
Individualmente hay que tener buenos hábitos. Utilizar bombitas y artefactos que consuman lo justo y no desperdicien energía. Apagar lo que no se use y -en lo posible- jamás utilizar calefactores eléctricos. Dejar el hábito mecánico de llegar a casa o al trabajo y poner en marcha todos los artefactos posibles, si no fuese necesario.No mantener equipos con deficiencias; menos si producen chispazos o se apagan solos. Hacer campañas y programas radiales y televisivos enseñando las ventajas del ahorro de energía.
Fuente(s):
La principal es la experiencia de Nikola Tesla a quien Tomás Alva Edison y Guillermo Marconi le robaron varios de sus inventos y los pusieron a su nombre.Está en Youtube.Toda la energía mundial puede sergratis. No la quieren hacer así (ve Nikola Tesla, energía para todos) Los estados deben dejar de regalar energía a las multinacionales, asumiendo los gastos sin ninguna compensación.
Individualmente hay que tener buenos hábitos. Utilizar bombitas y artefactos que consuman lo justo y no desperdicien energía. Apagar lo que no se use y -en lo posible- jamás utilizar calefactores eléctricos. Dejar elhábito mecánico de llegar a casa o al trabajo y poner en marcha todos los artefactos posibles, si no fuese necesario. No mantener equipos con deficiencias; menos si producen chispazos o se apagan solos. Hacer campañas y programas radiales y televisivos enseñando las ventajas del ahorro de energía.
Fuente(s):
La principal es la experiencia de Nikola Tesla a quien Tomás Alva Edison y GuillermoMarconi le robaron varios de sus inventos y los pusieron a su nombre.Está en Youtube.Toda la energía mundial puede ser gratis. No la quieren hacer así (ve Nikola Tesla, energía para todos) Los estados deben dejar de regalar energía a las multinacionales, asumiendo los gastos sin ninguna compensación.
Individualmente hay que tener buenos hábitos. Utilizar bombitas y artefactos que consuman lo...
Regístrate para leer el documento completo.