Pixar

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
OBJETIVOS

Objetivo General
Describir a Pixar Animation Studios como una de las compañías de animación más grandes, queremos dar a conocer las películas elaboradas por Pixar, aunque son las másperfeccionadas; demostrar que Pixar es una empresa muy importante que ha ganado varios premios y además con el tiempo ha creado una serie de películas hechas en tercera dimensión.

ObjetivosEspecíficos
* Dar a conocer a Pixar como la mejor empresa de animación, destacada por el esfuerzo que hay en cada película que ha sacado.
* Describir tres de las películas más importantes que ha creadoPixar Animation Studios; una por ser la preferida, otra por ser la primera en ser creada y otra por ser la más trabajada
* Describir la historia de Pixar, como comenzó y como ha crecido hasta eldia de hoy.

INTRODUCCION

Buscamos demostrar porque cada película que Pixar ha hecho fue creada con animación, la película preferida es Cars, la primera en salir fue Toy Story y fue un éxito, lapelícula más elaborada fue Monsters Inc, ya que fue hecha con mucha perfeccion.
En este trabajo queremos explicar como inició Pixar y como ha ido evolucionando hasta convertirse en una de lascampañas mas grandes e importantes del mundo en animación;también hicimos un top 10 de las mejores y quisimos explicar las tres mas importantes.

Top 10 de películas de Pixar

1. Cars
2. Toy Story3. El rey león
4. Buscando a Nemo
5. Los increíbles
6. Monsters Inc.
7. Ratatouille
8. Wail-e
9. Bichos
10. Up

I. Toy Story
Toy Story es una películaestadounidense de animación por ordenador dirigida por John Lasseter y estrenada en 1995. Se convirtió en el primer largometraje de los estudios Pixar, además de ser considerada como la primera cinta con efectosde animación en estrenarse en toda la historia del cine. Coproducida por Ralph Guggenheim y Bonnie Arnold, y distribuida por Walt Disney Pictures, a través de Buena Vista International, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pixar
  • Pixar
  • Pixar
  • pixas
  • PIXAR
  • la pixar
  • Pixar
  • Pixer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS