Pixar

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
EL SELLO DE PIXAR
Uno de los problemas que más ocurren en pixar en encontrar personas con nuevas ideas, ya que su enfoque es darle un toque original a cada una de sus películas, con su primerproyecto llamado Toy Story fue su punta de partida para alcanzar lo que hasta ahora tienen y después de este siguieron varios proyectos llamados bichos, los increíbles entre otros.
Para gestionar eltalento creativo, su principal idea es que son importantes las relaciones duraderas y compartir sentidos y valores básicos, para cautivar de esta manera los ejecutivos busca minimizar riesgos, buscan seroriginales previendo la incertidumbre. Después de su fusión con Walt Disney Company el éxito de este trabajo motivo a los ejecutivos a seguir compartiendo ideas sobre construir una organizacióncreativa.
Por lo que las personas suelen pensar que ser creativos es un misterio o acto solitario, sin embargo lleva mucho trabajo atrás desde obtener la idea adecuada, determinar un dialogo y cada unode los personajes. Por que buscan darles a sus clientes algo nuevo cada día.
Por lo que aquí se define la importancia de generar buenas ideas, y esto a pixar le interesa más que tener buenosempleados.
Como todas las empresas comenzó desde abajo con solo la idea de ser los mas creativos, es como lo dicen si le das una buena idea a un equipo inteligente y creativo ellos harán maravillas con eso,pero de lo contrario se la das a un equipo con características diferentes ellos echaran a perder el trabajo que ya se tiene o que se pretende obtener.
Como el relato que dan sobre Toy Story quebuscaron darle un solo estándar de calidad, esto llevo al personal a tener excesivas horas de trabajo y muchos de ellos tuvieron problemas serios, por que como ya era su cultura tenían que ser los mejoresen todo lo que hicieran y buscaran lograr.
En este caso el poder creativo debe estar en una persona, esta debe ser líder ya que debe decidir que hacer o como llevarlo a cabo, equivocadamente se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pixar
  • Pixar
  • pixas
  • PIXAR
  • la pixar
  • Pixar
  • Pixer
  • Pixar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS