pizarro

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
David Pizarro tuvo una jornada de dulce y de agraz. El chileno fue clave en el empate 2-2 de Fiorentina ante Milan, al convertir el tanto definitivo del encuentro y que rubricó la remontada de suequipo, que llegó a estar 0-2 abajo en el marcador.

El volante porteño, sin embargo, tuvo mucha culpa en el primer gol del Milan, al cometer un grave error defensivo. Su falla, eso sí, quedó en elolvido con la anotación que logró en el complemento, cuando su equipo jugaba con uno menos, por la expulsión del serbio Nenad Tomovic.

El Milán, en tanto, desaprovechó hoy una buena ocasión paramarcar distancias con sus directos perseguidores en la Primera División de la Liga italiana. Se confió demasiado con la ventaja que suponía la expulsión directa de un jugador rival en la primera parte y,a pesar de haber llegado a ir ganando por 2 a 0, su rival logró el empate. Con 58 puntos, los lombardos se mantienen en la tercera plaza.

Después de ganar por 1 a 0 al Chievo el pasado fin desemana, el conjunto "rossonero" llegaba a esta trigésima primera jornada con la necesidad de otra victoria, pues ese resultado alejaría a nueve puntos al cuarto clasificado, la Fiorentina, complicando susaspiraciones de acceder a un puesto de Liga de Campeones la próxima temporada.

Pero finalmente el conjunto toscano, que dio muestras de no rendirse a pesar de la expulsión del serbio NenadTomovic y que llegaba de perder con el Cagliari (2-1), consiguió dejar el encuentro en tablas, manteniendo la misma distancia de seis puntos con el Milán, aunque a la espera de lo que Inter y Lazio, que lesiguen a dos puntos, hagan en sus partidos.

Los goles para el Milán llegaron en las botas del francés Mathieu Flamini y del italiano Riccardo Montolivo, quien consiguió inaugurar el marcador almarcar a su exequipo, mientras que los tantos para el Fiorentina, ambos de penal, los marcaron el serbio Adem Ljajic y el chileno David Pizarro, quien se pudo resarcir así del fallo en defensa que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La pizarra
  • pizarra
  • Pizarra
  • Pizarras
  • Pizarra
  • Pizarraron
  • La Pizarra
  • Pizarra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS