PIZZA HUT trabajo final

Páginas: 25 (6165 palabras) Publicado: 6 de junio de 2015
INDICE


1) Datos de la empresa:

1.1) Razón social.
1.2) Público objetivo.
1.3) Fecha de creación.
1.4) Reseña histórica.


2) Planeación:

2.1) Como se planeo.
2.2) Tipos de planes.
2.3) Ruta de planificación.
2.4) FODA


3) Organización:

3.1) Porque organizar.
3.2) Como organizar.
3.3) Descripción de puestos.

3.3.1) Concepto.
3.3.2) Alcance.
3.3.3)Como elaborar la descripción de puestos.


4) Dirección:

4.1) Concepto.
4.2) Gestión del potencial humano.
4.3) Motivación.
4.4) Liderazgo


5) Control:

5.1) Definición
5.2) Controles fundamentales.

5.2.1) Auditoría interna
5.2.2) Auditoría externa

6) Conclusiones.


1) Datos de la empresa


1.1) Razón social:

SIGDELO S.A.

Significa: San Ignacio deLoyola S.A.

RUC: 20153045021

1.2) Publico objetivo:

Pizza Hut está dirigida al público en general, buscando cualquier ocasión para volverla un momento especial al compartirla con tu pareja, familia o amigos.
Las ofertas y promociones brindadas, nos permiten llegar en su mayoría a todo el público, sumando a esto nuestra excelente atención, buscamos la fidelidad de nuestros clientes.
En laactualidad Pizza Hut está dando mayor enfoque a los niños ya que cuanta con la mayoría de aceptación de las personas adultas y jóvenes.

1.3) Fecha de creación:

Pizza Hut del Jockey Plaza fue inaugurado en Julio del 2001.

1.4) Reseña histórica:

En el año 1958 el primer local de Pizza Hut fue creado en la ciudad de Wichita –Kansas en estados unidos.
Los hermanos Frank y Dan Carney con un préstamo de sumadre de 600 dólares decidieron probar suerte y abrir un restaurante para vender pizzas.
Tres meses más tarde la venta semanal alcanzaba los 700 a 800 dólares.
El señor Jonh Bender es el primero en asociarse y comprar el nombre de Pizza Hut e inaugura un nuevo restaurante, convirtiendo así el restaurante en una franquicia.
El 1983 en Miraflores (Comandante Espinar) se inaugura el primar PizzaHut en el Perú y en Diciembre de 1992 se introduce el servicio de delivery.
Desde hace más de 50 años nuestra pasión por las Pizzas han hecho de Pizza Hut la cadena de restaurantes más grandes del mundo.








2) Planeación:

2.1) Como se planeo:


A mediados del año 2001 el Centro Comercial Jockey Plaza realizo la ampliación de sus tiendas comerciales, es ahí el momento en donde lamarca Pizza Hut, una franquicia reconocida a nivel internacional, decide implementar un restaurante, de esta manera se realizó la planeación pues se pensó en que el público objetivo al que se iban a dirigir era de clase A y B, además esta planeación fue buena debido a que se pensó en todos los aspectos por donde se originaría más demanda, entonces se decidió implementar al costado del restaurantePizza Hut, un fast food de KFC, el cual es una marca reconocida en el país, de esta manera se previó la gran demanda que obtendría la tienda debido a que el Jockey Plaza es uno de los Centro Comerciales más grandes de Lima, entonces él se decidió que el restaurante iba a tener una exclusiva atención para comer en el salón, además si las personas deseaban nuestros productos para llevar podrían ir alcostado y mejorar la rapidez del servicio, de esta manera se planeo y se anticipo a las diferentes necesidades del tipo de cliente al que se estaban dirigiendo.

El manejo de las actividades a realizarse :

Debido a la gran demanda que obtuvo este restaurante, se volvió en muy poco tiempo una de las tiendas más rentable, pero había un punto por mejorar, hubieron muchas sugerencias de los clientesque también deberían de tener el servicio delivery y la diversificación de los platos, pues el público del Jockey Plaza es más exigente ya que había mucha competencia, existían restaurantes de prestigio y a Pizza Hut se le tomaba como un fast food, mas no como un restaurante, esa idea que tenía el cliente no era tarea fácil de cambiarla es por ello la diversificación de los platos, es decir se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pizza hut
  • Trabajo mercadotecnia pizza hut y pollo camper
  • pizza hut
  • Pizza Hut
  • Pizza Hut
  • PIZZA HUT
  • PIZZA HUT
  • Pizza hut

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS