PIZZA HUT

Páginas: 14 (3310 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2014
PIZZA HUT
  I. INTRODUCCIÓN:
Queda claro que el sector de la comida avanza sin freno en todo el mundo, donde cada empresa busca satisfacer las diferentes necesidades del mercado y Pizza Hut   tiene el suyo en todas partes del mundo.
Curiosamente, el producto que vende Pizza Hut es básicamente el mismo en todas las sucursales a nivel mundial, por lo que parece que no somos tan distintos encultura ni en gustos.
Pero debemos resaltar que aunque Pizza Hut ofrece a sus clientes un menú estándar en todos sus locales, es habitual que estos menús se combinen con productos especiales que se desarrollen cada cultura dependiendo de los gustos de los clientes
Pizza Hut   es una empresa americana que ha dado el salto y ha salido de su mercado original (USA) para conquistar el mundo con sucalidad y su servicio personalizado. Evidentemente, el secreto del triunfo consiste en ofrecer una inmejorable relación entre calidad y precio.
Este énfasis en la calidad es una característica muy fuerte en Pizza Hut y en el país en el que se encuentren la calidad será la misma, que al compararla con el precio accesible se acomodan perfectamente en todo el mundo.
Pizza Hut es mundialmentereconocida, tanto por ser una organización comercial de alta calidad, como por ser una de las mejores oportunidades de oferta de franquicias. La clave del éxito de Pizza Hut es tener una base muy firme de personas: sus franquiciados.
Pizza Hut llego al Perú en 1992 y desde la fecha se ha venido consolidando fuertemente en el mercado
peruano y debido a esta gran aceptación viene ampliándose y abriendosucursales alrededor de todo el Perú, contando actualmente con más de 50 establecimientos (express, restaurants y delivery) entre Lima, Trujillo, Chiclayo, Piura, Arequipa y Huancayo.

  II. ETAPA FILOSOFICA

  * Visión:
Ser los Operadores de Franquicias más rentables del Perú respetando fielmente los valores que nos comprometen, trasladándolos a nuestros clientes, proveedores y a la sociedad.  * Misión:
Brindar productos de alta calidad y atención personalizada a cada uno de nuestros invitados a fin de lograr la fidelidad de ellos, con un equipo altamente motivado y capacitado, contribuyendo al desarrollo del país y de nuestros colaboradores.

  * Valores:

  * Trabajo en equipo.
  * Pasion por el cliente.
  * Integridad moral.
  * Responsabilidad social.
  * Reconocimiento.  * Devocion por el trabajo.
  * Excelencia.
  * La familia.

Objetivos:

  * Ser líder en el mercado en todos los sistemas operativos.
  * Penetración en el   mercado y posicionamiento de la marca.
  * Cien por ciento satisfacción del cliente.
  * Crecimiento profesional.

Principios de la Empresa:

  * Pizza Hut (PH-48 ACDR) aplica la misma estrategia competitiva que utilizaPizza Hut en todos los países: ser la primera en el mercado y establecer su marca lo más pronto posible por medio de una intensa publicidad. Ofreciendo al cliente un mismo producto con muchas alternativas, con lo cual estamos hablando de una
estrategia de amplia diferenciación.
  * Pizza Hut dentro de sus principios, tiene como finalidad contribuir positivamente en el desarrollo de la comunidad y elmedio ambiente, es por ello que en las campañas del mes de julio y agosto ayudó a la TELETÓN, destinando un porcentaje de sus ventas para dicha institución.
  * Para lograr la satisfacción del cliente Pizza Hut   busca hacer ver el lado humano del negocio a través de un servicio más personalizado, con colaboradores que ofrecen una atención agradable a cada cliente y recibiéndolos con una gransonrisa.
  * Pizza Hut ofrece a sus colaboradores la posibilidad de desarrollarse profesionalmente a través de la línea de carrera, proporcionando capacitaciones e incentivos para desarrollar su potencial al máximo.
  III. ETAPA ANALITICA

      4.1 ANALISIS INTERNO:
3.1.1. Análisis de los factores que pertenecen al área de Marketing_
1.- DATOS DE LA EMPRESA:
  * Nombre o Razón Social:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pizza hut
  • Pizza Hut
  • Pizza Hut
  • PIZZA HUT
  • PIZZA HUT
  • Pizza hut
  • pizza hut
  • pizza hut

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS