pizzas magnatti

Páginas: 10 (2267 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014






tyyyttt

















Índice.
Pizzas Magnatti 2
Historia 2
Misión 3
Visión 3
Valores 4
Política de privacidad 4
Análisis de mercado 5
Mercado meta 5
Análisis del sector del mercado potencial. 5
Análisis de competencia 5
Competencia directa 5
Competencia Indirecta. 6
Barreras de entrada al sector 6
Benchmarking (Identificar al líder) 7
Análisis demarca, imagen, logotipo, slogan 8
Pizzería Magnatti como ya es conocida hoy en día, comenzó con el nombre de D`Marcellos, lo que está haciendo la empresa es un cambio de imagen para una reestructuración de una manera estratégica, para que tenga una nueva postura ante los clientes y que se mantenga en un sentido de innovación, el logotipo aun es desconocido y el slogan lo conservaron. 8
Ciclo devida del producto 8
Posicionamiento y estrategias de diferenciación de la competencia 9
Propuestas y recomendaciones. 9








Pizzas MAGNATTI

Historia
El empresario Marcello Girón viene de una familia de panaderos y es por ellos que aprendió el oficio, en una etapa de su vida laboral empieza a trabajar en restaurantes italianos en donde aprende a hacer pizzas y pastas. Tuvo laoportunidad de estar en chicago en donde aprendió aún más y fue perfeccionando y obteniendo sus propias recetas, cuando regreso a México tenía la idea de poner su propio negocio y de esta forma poder dejarle a sus hijos algo a futuro, ya que una de sus motivaciones eran ellos.
Por motivos personales tuvo que cambiar de residencia y fue la ciudad de Cancún donde decidió vivir y es entonces donde sedio la oportunidad de llevar a cabo su emprendimiento.
El señor Marcello siempre tuvo la inquietud de abrir una empresa del género que más que un trabajo, la elaboración de pizzas lo ve como un hobby, pues le fascina la cocina y que mejor que compartir algo de tu agrado con la familia.
Con sus ahorros, su conocimiento y ganas de emprender, empezó con una sucursal que le dio por nombre PizzasD´Marcellos y su giro venta y elaboración de pizzas.
Iniciando labor en el año de 1995 como pequeños contribuyentes y con el mínimo de infraestructura y equipamiento. Fue creciendo poco a poco y dándose a conocer conforme pasaba el tiempo, cabe destacar que con ayuda de sus hijos y el interés de ellos en la pizzería se fueron involucrando, cubriendo diferentes puestos ya sea en la elaboración ypreparación de los productos, repartir o atender el negocio y en otras aéreas para así poder sacar las comandas.
En octubre del 2014 deciden hacer un cambio en el nombre, dándole de este modo una nueva cara al concepto que manejaban anteriormente.
Misión
Ofrecer alimentos de calidad elaborados por nuestros expertos colaboradores, buscando siempre satisfacer las expectativas de nuestros clientes.Visión
Ser una pizzería líder en todo lugar donde se establezca pizzas D Marcello, posicionando nuestra marca atreves de la calidad de nuestros productos y servicios fundamentados en nuestros valores.
Valores
Honestidad
Responsabilidad
Armonía
Calidad
Servicio
Política de privacidad
Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la “Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión deParticulares”, hacemos de su conocimiento que pizzas MAGNATTI se compromete a mantener los datos recabados de sus clientes bajo medidas de seguridad y de manera confidencial.
Los únicos datos que se le serán solicitados por el personal de pizzas MAGNATTI serán:
Número de teléfono 8 celular o fijo.
Nombre y apellido.
Dirección completa (Supermanzana o región, manzana, lote, calle. N° edificio,departamento, característica particular de su edificio y alguna referencia para una mejor ubicación).
Correo electrónico.
Estos datos serán utilizados única y exclusivamente para brindarles nuestros productos en su domicilio, hacerte llegar promociones y conocer el desempeño de nuestra labor por medio de encuestas internas

Análisis de mercado
Mercado meta
Son personas con un nivel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Pizza
  • Pizza en cono
  • Pizza
  • Pizza En Cono
  • Pizza
  • Pizza
  • pizza
  • pizzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS