Pizzas

Páginas: 42 (10282 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
EMPRESA: COMERCIALIZADORA SUPER MOTO
Introducción-.
La finalidad del presente proceso es analizar la factibilidad técnica económica

Financiera y social para invertir recursos en el proyecto de abrir un punto de ventas

Para comercializar motocicleta china que ha de ser implementado en la ciudad de

Montero, actualmente existe un pequeño sector dedicado a la venta de moto china yOtro sector que cuentan con algunos materiales de repuesto pero que sus productos

no tienen la garantía necesaria para los clientes.

De esta manera es que se decidió realizar este proyecto de venta de moto china, tomando en cuenta que las barreras de ingreso no son fuertes y que puede ser factible la instalación de la nueva tienda y además los recursos pueden retornar a medianoplazo.
Se toma en cuenta que este negocio aparte de ser rentable, es muy útil para todos aquellos clientes potenciales en los cuales se pensó antes de iniciar el proyecto y se estaría colaborando de alguna manera al engrandecimiento de la ciudad de Montero y dando ventajas y oportunidades a algunas personas para que puedan ser parte de este equipo y buscar la superación de manera conjunta.
Lamotivación para el estudio e implementación del presente proyecto está dado por

el mercado atractivo que representa la Ciudad de Montero para comercializar moto china.
ANTECEDENTES LEGALES

Organización Jurídica:
Es un proceso mediante el cual, partiendo de la especialización y división del trabajo, grupo y asigna funciones a unidades e interrelacionados por líneas de mando de comunicación yjerarquía para contribuir al logro de los objetivos comunes que tiene un grupo de persona.

Las organizaciones jurídicas más frecuentes el país son: Sociedad Anónima, Sociedad de Responsabilidad Limitada y Unipersonal.

Tipo de Organización:
La Empresa a formarse será una SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA (S.R.L), con testimonio de contribución de la sociedad Nro. 7878, número deidentificación tributaria (NIT) Nro. 676767 y con registro en FUNDAEMPRESA Nro. 77037050 y con licencia de funcionamiento emitido por la H.M.A Nro. 0000123 con estos documentos nuestra empresa comercializadora HIPER MOTOS se pondrá en marcha.

Descripción del producto
Nuestro servicio será la venta de motos china y nos concentraremos en la atención a nuestro clientes, hemos tomado en cuenta lacantidad de competidores que existen actualmente, los proveedores, los clientes actuales el movimiento del mercado .
Nuestros principales clientes que nosotros vamos a ganar son Empresa pequeña y mediana que harán uso como medio de transporte y persona en particular.
Productos que ofreceremos en el mercado.
Motos china Montero BROSS 250cc.
Motos china Montero TITAN 150cc.
Proveedoresde la empresa: nuestro principal proveedor del producto de motos china esta en el exterior del país que es el país de china.

JUSTIFICACIÓN
Es importante realizar el estudio de este proyecto por lo que hemos visto que a habido una Creciente demanda en los último años.
Las bondades del estudio de éste proyecto de inversión pueden ser analizados y aprovechados
Por los inversionistas queesperan un alto rendimiento de su capital y cabe recordar que es un Proyecto a nivel de factibilidad.
Se a podido observar que hoy en dia las personas de montero, el norte integrado, santa cruz y municipios cerca de montero adquieren motos ya no por un lujo si no por motivo de nesecidad para movilizase mas rapidamente y estan dejando de lado las bicicletas, la venta de motos chinas, a incrementadoen los ultimos años debido a su axecibilidad en los precios
Por este motivo se decidió realizar una empresa comercializadora de motos chinas “montero”
Justificación Económica.- se convierte en una opción muy importante la creación de una empresa comercializadora de motos chinas por la crecida de la demanda en la ciudad.
Justificación Técnica.- existe varias marcas de motos chinas, color, a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pizza en cono
  • Pizza
  • Pizza En Cono
  • Pizza
  • Pizza
  • pizza
  • pizzas
  • La Pizza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS