Pkmn Lost Silver

Páginas: 11 (2560 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2014
Ahora Creepypasta Pokemon Lost Silver: 

Verán, soy un simple estudiante universitario que vive solo en un departamento. Estaba muy entusiasmado por la salida de HeartGold y SoulSilver en E.U. Así que me sellé de todos los medios y el internet fuera de propósitos escolares. Esto significa nada de 4chan, nada de /v/ o Bulbapedia, etc. 

Estaba ocupado con la escuela, y al estar jodido en esemomento, no pude comprar SoulSilver cuando salió. Luego de que mi año escolar terminase, ordené SoulSilver en Amazon (lo siento, no soy un pirata de porquería). Como sea, tardaría una semana en llegar y decidí que durante ese tiempo jugaría mi versión Crystal en Gameboy Color. 

Aunque, recordé que hace mucho tiempo mi mamá lo tiró a la basura porque le dije que la batería murió, y estaba muymolesto por eso. Tiró también mi versión Silver, así que todo lo que tengo es mi GBC. Así, fui a Gamestop y compré una versión Silver usada, pues era el único juego de Pokémon que les quedaba para el GBC. Diez dólares, muy barato para estar en Gamestop. 

Fui a casa y decidí empezar mi viaje nostálgico. Aunque, aquí fue donde todo comenzó a ponerse algo bizarro y la razón de porqué están leyendoesto. 

El logo de Gamefreak empezó de forma normal, pero se congeló ahí. Pensé que el cartucho tenía algún error o algo así, así que lo apagué y lo encendí. Volvió a pasar de nuevo, así que intenté presionar A y Start una y otra vez, y luego todos los botones. Eventualmente el logo se desvaneció y hubo una pantalla negra como por cinco segundos. Luego, en lugar de ir a la pantalla usual delmenú, me enconttré en un juego previamente salvado, que era raro pues la mayoría de estos cartuchos perdieron su batería hace unos años. De todos modos, no me quejaba, pues elegí la opción de "Continuar" para ver que había hecho el tipo previo. 

Primero revisé su información de entrenador. Su nombre era solo "..." - no era muy original. 

Ví su perfil y aparentemente tenía 999:99 horas de juego,así como 16 medallas, 999999 Pokédollars y los 251 Pokémon en el Pokédex. 

Viendo que aparentemente tenía a Mew y a Celebi, creo que o usó un Game Genie, o era un jugador hardcore de Pokémon en aquél entonces. 

Revisé sus Pokémon para ver qué equipo cabrón tenía. Para mi sorpresa ví 5 Unowns y un sexto Pokémon llamado "HURRY". Estoy pensando que esto debía ser alguna broma cruel de la personaque jugó esto por última vez, pero entonces decidí revisar los perfiles de esos Pokémon. Como lo esperaba, eran diferentes letras Unown, todos de nivel 5. Nunca fui experto en el alfabeto Unown, pero identifiqué que juntos deletreaban la palabra "LEAVE". 

 

El sexto Pokémon resultó ser un Cyndaquil (les recuerdo, esto era antes de que hubiese íconos individuales de Pokémon). El Cyndaquil seveía normal, pero era de nivel 5, con solo 1 PV restante y dos ataques: "Chillido" y "Flash". No sé porqué lo llamaron "HURRY", pero en ese momento no me importó. Lo más espeluznante fue que a pesar de que el volumen estaba al máximo, ninguno de los Pokémon tenía sus chillidos usuales. Solo silencio. 

Habiendo tenido suficiente del equipo, lo cerré. Estaba en lo que parecía una habitacióndentro de la Torre Bellsprout. Aunque por alguna razón no había NPCs alrededor, y algo más aterrador era que el 'pilar' en el medio no se movía, solo estaba de lado. No había música, no había salida o escalera, o al menos pensé que no había. 

Caminé por algunos minutos buscando una salida. Esto no era una habitación que hubiese visto antes en la Torre Bellsprout. Intenté revisar mis ítems paraencontrar una Cuerda Huida, pero la bolsa estaba completamente vacía. Tampoco había Pokémon salvajes. 

Finalmente logré encontrar una escalera, que estaba tras el "pilar". La pantalla se puso negra y finalmente empezó la música. Tuve un escalofrío, pues reconocí la melodía como el tema que escuchas cuando se oye la radio en las Ruinas Alph, donde se encuentran los Unown. 

De inmediato me dí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lost silver
  • lost
  • Lost
  • lost
  • Lost
  • Lost
  • Lost
  • loste

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS