Pla de venta de cocacola

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2010
1.1 ANTECEDENTES

Grupo Rica es una empresa con más de 40 años en el mercado es sin lugar a dudas una empresa que ha sabido conectarse a las necesidades del consumidor, es por esto que traemos todanuestra experiencia en el manejo de productos lácteos ofreciendo al consumidor un producto en un envase que ofrece la conservación e higiene del producto sin mencionar la conveniencia en cantidad delmismo, su envase Tetra Prisma metalizado constituye un elemento elegante y diferenciador con múltiples ventajas para el consumidor.
1.2 MISIÓN
Ser una empresa por tradición que, a través de lainnovación, persigue diversificar sus mercados, produciendo y comercializando productos de consumo popular, generando cada día más valor para nuestros clientes y accionistas, empleados y comunidades a lasque servimos a través de nuestras acciones, enmarcados en los principios de responsabilidad social, cumplimiento a las leyes y respeto al medio ambiente.

1.3 VISIÓN
Ser una empresa, parte de unconsorcio centroamericano con alianzas internacionales, dedicada a la producción y comercialización de productos de consumo popular, a través de marcas propias y privadas, orientada a la exportación ymanteniendo un liderazgo en mercado nacional.

El grupo Rica S.A., es una de las empresas más grande de la industria de productos de consumo masivo y líder en el mercado nacional e internacional.Se especializa en la elaboración de productos lácteos alimenticios, entre ellos podemos citar la Leche Evaporada Rica, que es uno de los productos de mayor aceptación en le mercado distribuido en laRepublica Dominicana.

El problema que presentara Leche Evaporad Rica se enfoca más bien en la calidad y el canal de distribución, que son factores fundamentales para el mismo.

La forma en queeste producto se presenta al cliente es muy favorable, pero no la forma en que llega, es decir la distribución. Podemos decir que existen lugares en donde el producto no llega con facilidad.

1....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vent del pla
  • Pla de trabajo ventas
  • Plaer
  • Pla
  • Pla
  • Cocacola
  • Cocacola
  • Pla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS