Plabras clace

Páginas: 12 (2919 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2014
PALABRAS Y FRASES CLAVE
Botón de opción: Es una metáfora común, utilizada en interfaces gráficas con objetivo similar al de un botón corriente. Los botones suelen ser representados como rectángulos con una leyenda o icono dentro, generalmente con efecto de relieve.
Casilla de verificación: En informática, una casilla de verificación, check box, checkbox, tickbox o tick box es un elemento deinteracción de la interfaz gráfica de usuario (widget) del Sistema Operativo con el usuario, que permite a éste hacer selecciones múltiples de un conjunto de opciones.
Condescendencia: La condescendencia es, en buen sentido, el deseo de complacer, dar gusto y acomodarse a la voluntad del otro. Sin embargo en sentido negativo se usa el término para referirse a una amabilidad forzada que nace delsentimiento de superioridad hacia otra persona.
Confiabilidad: Se puede definir como la capacidad de un producto de realizar su función de la manera prevista .De otra forma, la confiabilidad se puede definir también como la probabilidad en que un producto realizará su función prevista sin incidentes por un período de tiempo especificado y bajo condiciones indicadas
Cuadro de texto desplazable:Existen varios métodos para crear texto desplazable en Flash. Puede permitir el desplazamiento en los campos de texto dinámico y de introducción de texto seleccionando la opción Desplazamiento permitido del menú Texto o del menú contextual o haciendo doble clic en el selector del campo con la tecla Mayús presionada
Cuestionario: Es un instrumento de investigación que consiste en una serie depreguntas y otras indicaciones con el propósito de obtener información de los consultados. Aunque a menudo están diseñados para poder realizar un análisis estadístico de las respuestas, no es siempre así. El cuestionario fue introducido por Sir Francis Galton.
Diseño conjunto de aplicaciones (JAD): Al elaborar un sistema de información, se sabe que se deben de seguir pasos y etapas para realizarsoftware de calidad; dentro de la etapa de Análisis se ve la determinación de requerimientos, que se pueden obtener mediante diversas técnicas, entre ellas la entrevista, que es un método en el que se interactúa personalmente con los usuarios del sistema.
Efecto de halo: Se refiere a un sesgo cognitivo por el cual la percepción de un rasgo particular es influenciada por la percepción de rasgosanteriores en una secuencia de interpretaciones.
Encuestados: Personas que se les aplico una cuestionario a contestar.
Escala de intervalos: Representa un nivel de medición más preciso, matemáticamente hablando, que las anteriores; no solo se establece un orden en las posiciones relativas de los objetos o individuos, sino que se mide también la distancia entre los intervalos o las diferentes categoríaso clases.
Escala nominal: Consiste en clasificar objetos o fenómenos, según ciertas características, tipologías o nombres, dándoles una denominación o símbolo, sin que implique ninguna relación de orden, distancia o proporción entre los objetos o fenómeno.
Estructura de diamante validez: Uso de una estructura de diamante con frecuencia es mejor una combinación de desempeño en la construcciónde escalas: la validez y la confiabilidad.
CONSULTORÍAS
FORTALEZCA SUS TIPOS DE PREGUNTA
El tipo de preguntas que puede usar con Harry son preguntas cerradas, ya que una entrevista le tomaría más tiempo. Las ventajas de utilizar preguntas cerradas de cualquiera de los dos tipos incluyen lo siguiente:
1. Ahorrar tiempo. 2. Comparar las entrevistas fácilmente. 3. Ir al grano. 4. Mantener elcontrol durante la entrevista. 5. Cubrir terreno rápidamente. 6. Conseguir datos relevantes.
PREGUNTAS CERRADAS.
¿Cuántas veces por semana se actualiza el almacén del proyecto?
¿Utiliza la Web para proporcionar información a los distribuidores?
¿Está de acuerdo o en desacuerdo con que el comercio electrónico en la Web carece de seguridad? ¿Desea recibir una impresión de su estado de cuenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la plabra
  • Plabras
  • la plabra
  • La plabra
  • claces
  • Claces
  • claces
  • las claces

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS