placa

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
INTRODUCCION


El saber no es más que la búsqueda del conocimiento; vivimos en una sociedad que cada día se actualiza, mejora y avanza tecnológicamente en su estructura social. En este trabajodesarrollaremos conceptos que nos ayuden a ir con la tecnología, especialmente con la computación.

El computador es una herramienta usada por una gran cantidad de personas en todo el mundo, pero¿cuántos de estos conocen cual es el funcionamiento de este maravilloso aparato?, muy pocos. Realmente la idea principal de este informe es aprender sobre la tarjeta madre y cuáles son los componentes quele permiten cumplir con el funcionamiento del equipo.
Para esto analizaremos La Tarjeta Madre con características M810D, conoceremos cuáles son sus características, funciones, además de conocer lossoportes que ayudan al correcto funcionamiento del equipo y que aumentan o disminuyen su capacidad.














OBJETIVOS


Ampliar el conocimiento con respecto al tema.

Utilizarlo aprendido en una práctica o como técnicos laborales en el tema.


Descubrir y aprender las características de la tarjeta madre M810D y conocer la variedad de componentes útiles y necesarios parasu correcto funcionamiento.


Desarrollar a cabalidad el informe el cual nos permita resumir de una manera efectiva el conocimiento adquirido.










Tarjeta Madre M810D


Haymuchas razones por las que podemos instalar un disco duro: una razón es que podemos sustituir el disco duro porque está dañado. También puede ser que necesitamos más espacio o de otra manera es quevamos a montar una nueva PC. En cualquiera de los casos podemos instalarle a la tarjeta cualquier disco duro ya que tiene los dos conectores IDE y Serial ATA. La instalación del disco duro depende de lanecesidad del cliente y del costo del mismo.
Le podemos sugerir los siguientes discos duros: Seagate, Maxtor.
Puede usar memorias Dimm de 133 Mhz o de DDR de hasta 266 Mhz, hasta una capacidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mise en place
  • Place
  • Place
  • place
  • la place
  • El Placer
  • Las Placas
  • el placer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS