Placas

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2010
Implantes Dentales
Un implante dental puede ser definido como un elemento artificial puesto quirúrgicamente en el lugar de una diente ausente. Esto corresponde a una raíz artificialsobre la cual se aplican las fuerzas de las prótesis fija o removible, su finalidad es que a las personas a quienes les falten uno o varios dientes puedan masticar, hablar y sonreír.Su objetivo es servir de apoyo a una dentadura completa, haciéndola más segura y confortable. Pueden sostener un puente fijo, eliminando dos problemas:
* No usar dentaduraremovible
* No tallar dientes vecinos
Las ventajas de elegir un implante fijo son muchas, pero las principales son, mejorar el aspecto, comer de todo, mejorar el confort, el habla yque tienen un efecto duradero.
Los resultados desde el punto de vista estético, los implantes dentales tienen un aspecto natural y difícilmente se pueden distinguir de los normales.En cuanto a comodidad y función, tras un breve periodo de adaptación, con los implantes dentales se puede masticar igual que con los dientes naturales. Si el paciente no presentafactores desfavorables (fumador, bebedor, etc.), y cumple los consejos dados y sigue los controles periódicos cada 2-6 meses, el porcentaje de éxitos de los implantes es:
* 90-95% enla mandíbula
* 85-90% en el maxilar superior
Existen varias técnicas para realizar este procedimiento que son:
* Técnica convencional (2 fases)
* Implante inmediato
*Implante con carga inmediata
* Opciones terapéuticas
El éxito de un implante dental depende en primer lugar de la motivación del paciente y de un excelente hábito de higienedental, de la preparación y capacitación del profesional, de un correcto diagnóstico, plan de tratamiento, calidad del implante y del mantenimiento y control periódico del odontólogo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mise en place
  • Place
  • Place
  • place
  • la place
  • El Placer
  • Las Placas
  • el placer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS