placenta life

Páginas: 20 (4852 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL
ESCUELA DE INGENIERIA INDUSTRIAL Y DE SISTEMAS
FACULTAD DE INGENIERIA INDUSTRIAL

PLANEAMIENTO Y CONTROL DE OPERACIONES I

ESTUDIO DE LA EMPRESA
CORPORACIÓN LIFE



DOCENTE:
PAIRAZAMAN CARBAJAL JUAN
ESTUDIANTES
GUTIÉRREZ CAMPOS, CARLOS EDUARDO
MALDONADO LÓPEZ, WENDY IVONNE
PRUDENCIO GOVEA, ALEJANDRO OMAR

2014 
PLACENTA LABORATORIOSEIRL





http://www.corporacionlife.com.pe/. Razón social: Placenta Laboratorios EIRL.
RUC: 20123487541

HISTORIA
En 1987, Placenta Laboratorios inicia sus labores en el giro de la elaboración de productos para la industria de cosméticos, comercialización, distribución y venta a nivel nacional.
Al inicio, la empresa realizaba preparaciones de ampollas para el cabello a base de placenta,insumo principal que contiene importantes propiedades para el cabello y la piel, la cual dio origen al nombre de Placenta Laboratorios y se encuentra presente en todos nuestros productos.
En el 2007, nace Corporación Life, empresa dedicada a la comercialización de los productos cosméticos elaborados en Placenta Laboratorios, dirigida al consumidor final y al canal moderno representado porsupermercados, hipermercados y grandes almacenes, como al pequeño y mediano negocio o canal tradicional representado por salones de belleza, mayoristas, bazares, farmacias y boticas.
Actualmente, Corporación Life, grupo económico de más de 20 años de experiencia en la industria de cosméticos, continúa con la finalidad de seguir creciendo, para ello cuenta con un equipo de trabajo de más de 200trabajadores debidamente capacitados que hacen posible el cumplimiento de los objetivos organizacionales existentes.

Hoy en día, seguimos creyendo que el éxito significa actuar con 'los más altos niveles de conducta corporativa hacia nuestros empleados, los consumidores, las sociedades y el mundo en los que vivimos'. A través de los años lanzamos participamos en una creciente gama de iniciativasdestinadas a obtener productos cosméticos sustentables destinadas, a proteger el medio ambiente.

GIRO
Fabricación, distribución y venta de productos cosméticos para cuidado el cuidado personal.
MISIÓN
“Proveer productos de cosméticos de la más alta calidad y mejor costo, que satisfagan las expectativas de nuestros clientes y consumidores, de tal manera que nuestra Compañía y nuestra Gente crezcany prosperen”.

VISIÓN
“Ser la mejor empresa en la fabricación productos de cosméticos del Perú y
Latinoamérica”
“Mejora continua de nuestros procesos para garantizar la calidad y competitividad de nuestros productos y servicios”

CORPORACION LIFE
CAPILARES
PLACENTA LIFE
PLACENTA LIFE

RADIANT



COQUETTE

FOR MEN

SMOLL LIFE





INSPIRATION

PIELDERMALIFE

MAQUINAS
TONNO


LINEA A TRABAJAR
TINTES SMOLLLIFE

Una de las marcas de mayor crecimiento en placenta laboratorios EIRL, es la marca smoll life enfocado en un mercado masivo, el motivo de tal crecimiento de ventas es que, a partir del 2009 se inició el proceso de transferencia tecnológica por el asesoramiento técnico de la empresa Tecnocosmetic de Argentina, para iniciar elproceso de fabricación local de los tintes smoll. Paralelo a esto, se desarrolló una campaña agresiva de marketing por medios escritos y televisivos a nivel nacional, obteniendo como resultado el crecimiento en ventas como se aprecia en el cuadro N° 01 y N° 02.

Cuadro 1










Cuadro 2






MERCADO COMPETIDOR
PRINCIPALES MARCAS








PRINCIPALES MARCAS(Noviembre 08- 09)












MARCAS CON MAYOR PARTICIPACION – CORPORACION LIFE








PRODUCCION NACIONAL














DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES
UBICACIÓN DE LAS INSTALACIONES
La Planta industrial de Empresa Placenta Laboratorios se encuentra ubicada en Av. Cordillera Central Mz. C-13 L2, Urb. Las Delicias de Villa, Distrito de Chorrillos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Placenta
  • Placenta
  • Placentas
  • placenta
  • Placenta
  • Placenta
  • placenta
  • Placenta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS