Plagio de trabajosss

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2010
Plagio
“Plagio, crimen capital para la comunidad académica, mina el desarrollo y transmisión del conocimiento, el cual es la razón de ser en la academia” (Edward, p.4); se considera robo entrabajo, una ofensa seria, por ejemplo, al realizar un trabajo, se descubre una frase o todo idéntico a otro, las consecuencias son letales, en caso de estudiantes pueden ser hasta expulsados de lainstitución en donde realiza sus estudios, por ello el objetivo de mi ensayo es hacer conciencia sobre el plagio, se considera un acto vandálico, nosotros tenemos imaginación propia para crear y producirideas frescas e información nueva .
Hay dos cuestiones aquí una ¿Con qué finalidad existen los medicamentos piratas? Y dos ¿el plagio sobre las cosas afectara nuestro futuro? El secuestro de ideasse hace presente en todo, incluyendo la medicina, existen medicinas piratas, para facilitar las posibilidades económicas a los que no pueden comprar un medicamento original, pero algunos casos lasconsecuencias pueden llevar a empeorar la enfermedad o incluso a la muerte, también hay genéricos, son un poco más eficientes a los que no lo son, una ventaja acerca de este producto, ante unmedicamento de marca, es tener menor costo y no requiere investigaciones, ya que han cumplido con los mismos registros sanitarios a uno de marca. Es suponer, la copia ya sea en remedios caseros o de venta(medicinas), casos académicos, discos musicales, películas quizá a nosotros no nos afecte en lo absoluto, al contrario “ayuda en cuestiones económicas” pero los afectados son los creadores de estosproductos, bajando su consumo.

Con contradictorias de algunos autores respecto al plagio, por ejemplo, en el artículo del periódico la jornada escrito el 10 de octubre del 2007, nos dice “quizásea valido aceptar que cierta dosis de plagio sea aceptada” si podría ser aceptable si logras distorsionar la información leída o escrita con tus palabras, algunos casos se ah descubierto así el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajosss
  • trabajosss
  • TRABAJOSSS
  • Trabajosss
  • trabajosss
  • trabajosss
  • Trabajosss
  • Plagio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS