Plagio en el cine

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
PLAGIO EN EL CINE


“PLAGIO EN LAS CARATULAS DE CINE”

Muchas veces vamos al cine y hemos visto algún póster en el cine y nos preguntamos que ya habíamos visto esto y si la hemos visto, desdehace mucho tiempo se a dado el problema del plagio en el cine, pero hoy en día se han descubierto plagios en los pósters o carátulas le los filmes.

En lo personal este tipo de plagio es muy graveya que el esfuerzo de los demás que quieren hacer un buen póster para su película y promocionarlo llegan otros y lo único que hacer es tomar volver la fotografía y distribuirlo.

Muchas carátulasde determinadas películas plagian sin el más mínimo rubor las carátulas de otras más conocidas o famosas, incluso directores muy famosos han plagiado las carátulas o pósters de otras películas para susfilmes.

Por ejemplo, la tenebrosa película protagonizada por la potente Franka Potente,Creep, dio paso a un plagio de proporciones cósmicas en la española,la hora fría… una de esas “cosasextrañas” que le gusta rodar a Silke y que dejan al personal más frío que esa hora fría, bueno el póster realmente es idéntico , y de que sirve eso , o a que lleva esto .

Hay muchos artistas, directoresque realmente se toman el tiempo para poder hacer una buena carátula para su película y las promociones de ella , es mucho tiempo de inversión para hacer una excelente carátula y no creo justo que dellegue otra persona y solo haga una fotografía igual, solo le cambian unos detalles y ya .

Esto a provocado gran controversia en el mundo del cine ya que se están presentando problemas entre casasproductoras por las copias de las carátulas de sus películas, actualmente no encontré un caso de encarcelamiento o algo por el estilo sobre este tipo del plagio no com los libros o textos que si escastigado con cárcel dependiendo del delito, pero en el cine no se a conocido algún caso que se metan demandas o hasta llegar a la carcel por hacer plagio en las carátulas de las peliculas.

En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plagio
  • PLAGIO
  • El Plagio
  • plagio
  • Plagio
  • El Plagio
  • Plagio
  • Plagio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS