Plagio

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014

La sociolingüística es una ciencia relativamente nueva, la cual ha atravesado cambias a lo largo de su consolidación como toda ciencia y disciplina, en la cual no existen teorías o verdadeseternas conforme van avanzando las investigaciones o se vanpresentando problemáticas.
En el presente tema se aborda una de las problemáticas surgidas entre la lengua y la sociedad: la estratificaciónsocial de la lengua, esta es una problemática que se ha abordado desde diferentes puntos de vista, iniciando con laayuda de la lingüística intentando definir lo que es la lengua del dialecto hasta pasarpor la teoría del déficit, los argumentos de Ferguson entre otros. Los cuales no han aclarado, de donde parte o de que elementos se fundamenta laestratificación de la lengua.

Se pretende hacer unpequeño pero significativo análisis de las controversias que se han creado en torno al tema de la estratificación social de la lengua, tratando de llegar así a una conclusión propia del porque sedalaestratificación dentro de la lengua. Mostrando los argumentes, asimismo confrontar a las teorías e investigaciones que se han presentando en torno al tema.

Conocer la diferencia entre la lengua y eldialecto, será fundamental para desarrollar eltema, con el objetivo de conocer los elementos que nos llevan a distinguir uno del otro. El autor pretende que el lector organice las ideas y llegue consus propios medios a la conclusión del,


La sociolingüística es una ciencia relativamente nueva, la cual ha atravesado cambias a lo largo de su consolidación como toda ciencia y disciplina, en lacual no existen teorías o verdades eternas conforme van avanzando las investigaciones o se vanpresentando problemáticas.
En el presente tema se aborda una de las problemáticas surgidas entre lalengua y la sociedad: la estratificación social de la lengua, esta es una problemática que se ha abordado desde diferentes puntos de vista, iniciando con laayuda de la lingüística intentando definir lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLAGIO
  • El Plagio
  • plagio
  • Plagio
  • El Plagio
  • Plagio
  • Plagio
  • Plagio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS