Plan anual de mercadeo

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING

1. Instalar vallas publicitarias en puntos estratégicos del Distrito Metropolitano de Quito, donde se dé a conocer la línea de productos Pequeñín.

2.Visitar clínicas, hospitales y maternidades obsequiando a las futuras mamitas kits de bienvenida con productos Pequeñín recién nacido.

3. Entregar cupones para el sorteo de un fabuloso Baby Shower enel Club Pequeñín, por la compra de la línea de productos para recién nacido.

4. Efectuar promociones en supermercados, a través de la compra de pañales Pequeñín otorgar toallitas húmedas Pequeñín amitad de precio.

5. Motivar el uso de la página web Pequeñín que ofrece gran variedad de contenidos para todas las etapas del Pequeñín y su famoso consultorio médico virtual.

6. Realizarconferencias y talleres en zonas rurales para mujeres antes, durante y después del embarazo.

DESARROLLO DE TÁCTICAS DE MARKETING

1. Instalar vallas publicitarias en puntos estratégicos del DistritoMetropolitano de Quito, donde se dé a conocer la línea de productos Pequeñín.

Desarrollar el diseño gráfico que represente la idea
Realizar la impresión de la carcelería
Contratar el servicio deinstalación de vallas publicitarias, acordando:
Circuitos locales de vallas publicitarias, Fecha de inicio de la campaña, Duración de la campaña, Ámbito geográfico de la campaña y Mantenimiento devallas

2. Visitar clínicas, hospitales y maternidades obsequiando a las futuras mamitas kits de bienvenida con productos Pequeñín recién nacido.

Reconocer las zonas geográficas de visitaPreparación de kits de bienvenida Pequeñín, Viene con una pañalera que en su interior lleva toda la línea de productos para recién nacido y un pato Pequeñín.
Contiene: 30 Pañales Pequeñín Recién Nacido, 40toallitas húmedas Pequeñín Recién Nacido, cremita Pequeñín Recién Nacido x10 gr, el Catálogo del Club Pequeñín y un obsequio de Pequeñín.
Contratar el servicio de transporte y promotoras para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan Anual
  • plan anual
  • Plan anual
  • Plan Anual
  • plan anual
  • plan anual
  • Plan anual
  • Plan Anual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS