plan anual del centro

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014



Los derechos de las educadoras y los educadores:


-Un padre acusa violentamente a una educadora de no prestar atención a su hija que ha llegado a casa con una fuerte mordida:
 Lógicamente la educadora debería prestar más atención, pero debemos tener en cuenta que no puede estar pendiente todo el día solo de uno o dos niños, le corresponderá entre 7 y 8, así que es muy probable quese te escape algún caso de estos, si no fuera que la criatura mordiera constantemente… ahí si que seria responsabilidad de la educadora, ya que con este niñ@ tienen que prestarle mas atención eintentar quitarle esa costumbre y que no vuelva a hacerlo. También puede ser que este niñ@ tenga la costumbre de morder pero sus padres no hayan informado a las educadoras, ya que tienen tiene el derecho desaber todo sobre el pequeño, alergias, enfermedades, posibles anomalías etc... O simplemente es la primera vez que lo hace, y las educadoras saben que tienen que prestarle más atención que la quetiene actualmente.

Es totalmente entendible que el padre se preocupe por su hija, pero en ningún caso acusar a la responsable violentamente, lo normal es avisarla, con más o menos nervio perosiempre que no pase de lo normal, para que no vuelva a suceder y que tengan mas cuidado, porque las educadoras no tienen ningún derecho a que les falten al respeto ni que le hablen sin consideración.También el padre debe tener en cuenta que son niños, no saben lo que hacen, y las educadoras hacen todo lo posible para evitar estos casos. Esto siempre pasa mientras están ocupadas, por ejemplo, cambiandoun paquete o algo, entonces ahí suelen aprovechar el niño en hacer las suyas. Puede que no sepan lo que hacen pero son bastante listos para saber cuando hacerlo.

-Una madre no lleva pañales nitoallitas para su niño, a pesar de que, insistiendo, la educadora lo haya advertido.

Lo que hace la madre, considero que es una falta de responsabilidad, y de respeto, y mas si la educadora le esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan Anual De Trabajo Del Centro Educativo (Poa)
  • Plan Anual
  • plan anual
  • Plan anual
  • Plan Anual
  • plan anual
  • plan anual
  • Plan anual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS