Plan anual

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2010
plan anual

Uno de mis compromisos como docente del plante será: Prever las actividades anuales por desarrollarse con el grupo de primer año, de acuerdo con el plan y los programas de estudiocorrespondientes, y las recomendaciones del director de la escuela.

Estudiar y aplicar mi grupo a las normas, los lineamientos y procedimientos establecidos por la Secretaría para el desarrollo de losprogramas de estudio y fomentar la participación en actividades académicas y culturales del plantel, Conduciendo al grupo a el desarrollo integral realizándose en un ambiente de cooperación, orden yrespeto.

Desarrollar con el grupo el proceso de enseñanza-aprendizaje, vinculando la teoría con la práctica, y realizar la evaluación y la acreditación. Preparar el material de apoyo didáctico conlos recursos disponibles en la comunidad para facilitar la enseñanza teórica y práctica de mis alumnos.

Apoyar a los a mis alumnos en su desarrollo académico y orientar a los padres de familiasobre la importancia de su participación en el trabajo escolar, para garantizar la formación integral de sus hijos.

Analizar y presentar a la dirección de la escuela y al consejo técnico de escuela,en su caso, los problemas que surjan en el desarrollo de los programas de estudio correspondiente o imprevisto del aula, para que se tomen las medidas que procedan.
  Concurrir a los cursos deorientación y actualización técnica a que convoque la Dirección de la escuela.

Participar en las reuniones del Consejo Técnico de Escuela, y cumplir con las comisiones de trabajo que se me asignaron.Cooperar con la Dirección de la Escuela en la conducción de las campañas destinadas al mejoramiento de las condiciones de vida de los alumnos, de los padres de familia y de la comunidad.
Presentaroportunamente a la Dirección de la Escuela los informes sobre los resultados de las evaluaciones de mis alumnos y colaborar con la Dirección de la Escuela en las actividades escolares.

VO.BO.
DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plan anual
  • Plan anual
  • Plan Anual
  • plan anual
  • plan anual
  • Plan anual
  • Plan Anual
  • Plan Anual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS