Plan Arizona

Páginas: 23 (5742 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
CARATULA
INDICE
OBJETIVO
Lanzar una campaña de publicidad del producto Arizona, debido a que éste, no cuenta con ningún tipo de campaña dentro de la República Mexicana; así mismo, se desea reposicionar la marca e introducir poco a poco toda la línea de productos.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
• Intentar demostrar que Arizona no tiene preservante alguno ni tampoco gas, lo que la transforma enuna alternativa a la hora de las comidas, desayunos o en cualquier momento para refrescarte y cuidar tu salud.
• Hacer énfasis en que el té Arizona combina sabores naturales populares y están hechos con ingredientes 100% naturales.
• Buscar atraer la atención del público a través de que es un producto natural, con muchas propiedades que benefician al cuerpo.
• Provocar la reaccióndel consumidor para adquirir el producto o reforzar la venta de este.
• Manejar una imagen fresca, donde el público entienda que es un producto que además de ser sano, es refrescante y quita la sed.
• Dar a conocer que el producto es para todo tipo de personas, desde niños hasta adultos, que al consumirlo estarán ayudando a su salud y degustando algo de calidad.
• Lograr una armoníageneral en el comercial, durante su planeación, realización y el resultado, de esta manera poder proyectar aquello que se busca de una manera clara.
• Abrir nuevos campos de venta, posicionar el producto por completo en el mercado.
• Tener reconocimiento por la originalidad, el beneficio, llegar a partes donde antes no se había llegado por falta de publicidad, hacer crecer su público ydarlo a conocer mayormente con una imagen saludable.


















EMPRESA
INTRODUCCIÓN

La publicidad es la responsable de informar sobre un producto o servicio, mientras que el consumidor es responsable de la compra, si juntamos estos dos elementos podemos generar una respuesta acertada en el consumidor y provocar a través de una campaña publicitaria dar a conocer el téverde AriZona y persuadir al consumidor o cliente de la compra de dicho producto.

El estudio de investigación que realizamos al té AriZona, es para dar mayor difusión al producto, ya que actualmente en el mercado las bebidas refrescantes tienen una gran demanda por el público, pero este con tanta variedad no sabe cual elegir.

El té AriZona además de ser una bebida refrescante, es muysaludable, ya que está preparado con productos 100% naturales, sin conservadores, sin colorantes y sin sabores artificiales. Lo cual a diferencia de otros productos de la misma gama, manejan colorantes, endulzantes artificiales así como sustitutos de azúcar y de sabor.

AriZona brinda la experiencia del “té total”, conservando los beneficios para la salud inherentes al té. Después del agua, el té esla bebida más consumida en el mundo. La gente lo ha bebido por miles de años.

Por medio de esta investigación y propuesta de campaña se busca crear una publicidad innovadora que sirva para difundir el té AriZona.

El té es un poderoso antioxidante y tiene muchos beneficios pues ayuda a frenar el envejecimiento celular y el avance de algunas enfermedades degenerativas. Además, aumenta laconcentración de la persona que lo consume, ayuda a reducir infecciones virales y fortalece el sistema inmunológico.

Así mismo, por medio de esta investigación se buscará dar a conocer los beneficios que te da el beber té en lugar de bebidas energetizantes, refrescantes, refrescos o agua natural.
ANTECEDENTES DEL PRODUCTO
Ferolito y los hermanos Vulgaggio creyeron que podían lograr lo quehicieron, los tres fundadores de Snapple, eran una marca popular y la número uno dominaban el mercado por lo que los fundadores de AriZona se las ingeniaron para ofrecer una lata de 24 onzas al mismo precio que el Snapple de 16 oz. Desde su introducción en Mayo de 1992, AriZona Ice Tea recibió un éxito fenomenal, vendiendo alrededor de 7000,000 dólares a finales de 1992 y para 1994 las ventas se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arizona
  • arizona
  • Arizona
  • arizona
  • Arizona
  • Arizona Drink
  • Ley de arizona
  • Ley arizona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS