PLAN CAPACITACION GTH

Páginas: 11 (2737 palabras) Publicado: 19 de abril de 2015
UNIVERSIDAD PRIVADA ANTENOR ORREGO
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS
ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN




CURSO : Gestión del Talento Humano


DOCENTE : Castañeda Nassi José Alfredo


INTEGRANTES :

Acuña Gonzales, Jessica Gabriela
Cortez Chávez, Flavio
Guerrero Montenegro, Katherine


CICLO : VI


TRUJILLO - PERÚ
2014

PLAN DE CAPACITACION


PRESENTACION


Como un punto de partidaes importante entender la capacitación no como una aportación de conocimientos, sino como la capacidad de integrar “conocimiento útil para la acción” en las personas, es decir que la persona sea capaz de realizar acciones con ese conocimiento. Por lo tanto a la hora de medir las necesidades de formación de personas no vamos hablar de conocimientos de las mismas, sino de competencias entendiéndoseestas como la capacidad de realizar una acción concreta.

La capacitación es un proceso de mejora continua, que utiliza la evaluación como elemento principal para retroalimentarse y adecuarse a las necesidades de la institución.

La capacitación no es un fin, sino un medio para alcanzar los objetivos y los resultados institucionales.

Desde una perspectiva diferente se debe entender laformación como un proceso de potenciación y desarrollo del individuo en relación con su profesión. Un proceso que pretende eliminar las diferencias existentes entre aquello que un empleado puede ofrecer a partir de sus habilidades, experiencias y aptitudes acumuladas y aquello que es exigido por su ocupación laboral.

Las personas son las claves del éxito porque son quienes poseen la capacidad deconvertir información en conocimiento y por tanto de aprender y mejorar. En este contexto el Plan de Capacitación surge de la necesidad de encauzar la formación de diferentes colectivos en función de sus necesidades. Está orientado principalmente a los colectivos objetivo, que cuentan con más posibilidades de asistir y aprovechar los diferentes itinerarios formativos.

El Plan de Capacitación es uninstrumento de gestión que contribuye al desarrollo de las estrategias de la organización, en materia de cualificación y desarrollo de las personas a las que va dirigido. Además está orientado a colaborar al logro de los objetivos de la institución.

El documento Plan de Capacitación describe el conjunto coordinado y coherente de todas las acciones de formación que se han seleccionado y programadopara el año 2014




PLAN DE CAPACITACION Y DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS

I. ACTIVIDAD DE LA EMPRESA

Unión de cervecerías Peruanas Backus y Johnston. S.A.A, compañía cervecera del sur del Perú S.A y cervecería San Juan S.A.A constituyen el grupo cervecero Backus, uno de los grupos empresariales más importantes del Perú. Reconocido por una fructífera trayectoria empresarial, la calidad de susproductos y el aporte al desarrollo del país.

Su amplio portafolio de marcas de cerveza, líderes en el mercado peruano, está dirigido a los diferentes segmentos, satisfaciendo las necesidades cada vez más exigentes de sus consumidores.

El Grupo Cervecero Backus & Johnston tiene como actividad económica principal, la elaboración, envasado, venta, distribución y toda clase de negociacionesrelacionadas con bebidas malteadas y maltas, bebidas no alcohólicas y aguas gaseosas.

Está organizado corporativamente, conformado por veintisiete empresas, que siguen los criterios de integración vertical y horizontal, lo que le permite auto proveerse de insumos y servicios.

II. MISION Y VISION

MISIÓN

Poseer y potenciar las marcas de bebidas locales e internacionales preferidas por el consumidor.Satisfacer las necesidades de sus consumidores, brindando una adecuada rentabilidad a sus accionistas y promover responsablemente el desarrollo de su gente y del país.

VISION

Continuar siendo reconocidos como la mejor empresa en el en el país por: Su modelo de gestión empresarial. La calidad y preferencia de sus productos La rentabilidad y lealtad de su gente Su responsabilidad social y su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de capacitacion
  • plan de capacitacion
  • Plan capacitacion
  • Plan De Capacitacion
  • Plan De Capacitación
  • Plan de capacitacion
  • Plan De Capacitacion
  • Plan de capacitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS