PLAN CASERO DEL 7 DE OCTUBRE AL

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 12 de abril de 2015
PLAN CASERO DEL 7 DE OCTUBRE AL __ DE OCTUBRE
Ejercicios con lengua, dientes y labios:
1- Untar la puntica de la cuchara del arequipe, Jacobo debe recogerlo sólo con la punta de la lemgua (Realizar este ejercicio 10 veces, puedes mostrarle primero como hacerlo, preferiblemente siempre los dos frente a un espejo)
2-Untar sobre el borde inferior de los dientes incisivos centrales un poco dearequipe, Jacobo debe quitarlo con la punta de la lengua rodándola hacía adelante (Realizar este ejercicio 10 veces, puedes mostrarle como hacerlo, preferiblemente siempre los dos frente a un espejo)3-Con la punta de la lengua, tocar el labio superior y el inferior alternadamente sin mover la mandíbula ni los labios (repetir el ejercicio en tres secuencias de 10, otorgándole a Jacobo una recompensapor cada secuencia bien realizada, el premio pueden ser salvavidas de fruit loops que le des en la punta de la lengua que el deberá sacar u llevarlo hacía los incisivos, jugando con el cereal hacíaadelante y atrás de los incisivos)
4. Con la punta de la lengua tocar los incisivos centrales superiores e inferiores alternadamente, sin mover la mandíbula. (Hacer tres secuencias de 10)
5.Colocar unpapelito intercalado entre la lengua y las arrugas vecinas de los incisivos superiores. Jacobo debe sostener con la lengua el papelito y tu debes halar del papelito. El objetivo es que Jacobo sostengacon la fuerza de su lengua. (Realizarlo 10 veces, colocando caritas felices, regulares o puedes mejorar en cada papelito)

6. Pedir a Jacobo que tome aire por la nariz y que lo bote por la boca peroque coloque la punta de su lengua detrás de sus dientes de arriba, en las arruguitas…como haciendo el sonido de la L. Colocar bolitas de algodón enfrente suyo, las debe mover con el aire que sale de suboca. ( Hacerlo 5 secuencias cada una con cuatro bolitas de algodón, con pausas pues este ejercicio agota un poco)


Reconocimiento auditivo
Leer la siguiente lista de palabras a Jacobo cada día,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 7 de octubre
  • 7 OCTUBRE
  • 7 De Octubre
  • plan de octubre
  • PLAN DE OCTUBRE
  • PLANES CASEROS
  • 7 octubre 2015
  • tarea 7 de octubre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS