Plan ceremonial

Páginas: 7 (1599 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2011
ORDEN CEREMONIAL Nº 010-2010-DIREDUD-ETS-PNP-CUSCO/EM. “CEREMONIA DE GRADUACION - 2010”

(PARA LA CEREMONIA DE GRADUACION DE TREINTA Y CUATRO (34) ALUMNOS PNP, PROMOCION 2009-2010, EN SU MODALIDAD GRADUADOS (TIS) DE LA ETS-PNP-CUSCO, A LLEVARSE A CABO EN EL LOCAL DE LA ETS-PNP-CUSCO, EL 29OCT2010).

ORGANIZACIÓN

I. COMISION CENTRAL

PRESIDENTE : Coronel. PNP Luís A. SUAREZ PALOMINO.Director de la ETS-PNP-Cusco.

EJECUTIVOS : -Mayor PNP César A. ZAPATA DEL CASTILLO.
Jefe de Administración y EM - ETS-PNP-Cusco.

-OO. PNP Y SO. PNP del REGALU-ETS-PNP-Cusco.

-Alumnos PNP.

II. SITUACION

A. Procedente de la Dirección de Educación y Doctrina de la PNP-Lima, se ha recepcionado el Memorandum Nº261-2010-DIREDUD-PNP/SEC, del 22SET2010, mediante la cual se dicta disposiciones para la realización de la Ceremonia de Graduación el 29OCT2010, de treinta y cuatro (34) Alumnos PNP (TIS), Promoción 2009-2010, en la modalidad Graduados de la ETS-PNP-Cusco.

B. La Promoción 2009-2010, conformado por treinta y cuatro (34) Alumnos PNP, en la modalidad Graduados (TIS); han concluido con su periodode adaptación, formación académica y Prácticas Pre Profesionales en la ETS-PNP-Cusco, motivo por el cual se efectuará la Clausura del Año Académico el 29OCT2010.

C. Al culminar el periodo de formación, el Comando de la ETS-PNP-Cusco, debe efectuar el planeamiento, organización y ejecución de la Ceremonia de Clausura del Año Académico de dicha Promoción, evento a realizarse en el Patio deArmas de la ETS-PNP-Cusco.

D. Es política y propósito del Comando Institucional, realzar los actos significativos y trascendentales del personal de Alumnos PNP, con fines de divulgación cívica e incentivo profesional que coadyuven a incrementar y elevar la moral, más aún si se trata de la culminación de la etapa de formación de los alumnos PNP Promoción 2009-2010 (TIS-Modalidad Graduados).III. MISION

El día 29OCT2010 a partir de las 10:00 horas, se llevará a cabo la Ceremonia de Graduación como SO3. PNP, de treinta y cuatro (34) Alumnos PNP, integrantes de la Promoción 2009-2010, en la modalidad Graduados (TIS); acto a llevarse a cabo en el Patio de Armas de la Escuela Técnico Superior PNP del Cusco. Evento que contará con la participación de las Autoridades Civiles,SS. JJ. OO, Sub Oficiales PNP, Especialistas, familiares y público en general. Por tal motivo se adoptarán las medidas para asegurar y garantizar una óptima presentación de las fuerzas comprometidas, a fin de que sus integrantes reafirmen su vocación de servicio y entrega a la colectividad, fortaleciendo y proyectando la imagen institucional ante la comunidad y diversas autoridades.

IV.EJECUCION

A. CONCEPTO DE LA ACTIVIDAD

1. El acto ceremonial de Graduación como SO3. PNP de la Promoción 2009-2010, se realizará y ejecutará en el Patio de Armas de la ETS-PNP-CUSCO, el 29OCT2010, a horas 10:00.

B. PROGRAMA:

1. PRIMERA PARTE : HORAS : 10:00.
- Honores al Sr. Coronel PNP Luís A. SUAREZ PALOMINO, Director de laETS-PNP-Cusco.
- Himno Nacional del Perú.
- Himno al Cusco.
- Acción Litúrgica.
- Lectura de la Resolución Directoral dando de Alta a los Alumnos PNP de la Promoción 2009-2010 (Modalidad Graduados) como SO3. PNP a cargo de la Tnte. PNP Carla CALATAYUD PINTO
- Entrega de Despachos a los flamantes SO3.PNP a cargo de los SS. JJ.OO. PNP.
- Juramento de Honor, a cargo del Tnte. PNP Carlos A. CUBAS MALCA.

2. SEGUNDA PARTE: HORAS: 11:00
- Honores a la llegada del Sr. General PNP Luís ROMERO IPARRAGUIRRE, Director de la X-DIRTEPOL-PNP-CUSCO.
- Entrega de presentes a los primeros puestos en el Cuadro de Mérito General de Egreso de la Promoción 2009-2010...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CEREMONIAL
  • Ceremonial
  • Ceremonial
  • Ceremonial
  • Ceremonial
  • Ceremonial
  • ceremonial
  • Ceremonial Del Te

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS