PLAN CODO DE POZUSO

Páginas: 5 (1216 palabras) Publicado: 13 de abril de 2015
PLAN DE TRABAJO PARA EL SERVICIO DE ELABORACIÓN DEL ESTUDIO DE PRE INVERSIÓN DEL PROYECTO:
“PAVIMENTACIÓN, CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS Y
TRATAMIENTO PAISAJÍSTICO DE 7 CUADRAS DE LA
AV. PROLONGACIÓN POZUSO” DE CODO DE POZUSO

1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Servicio de Asistencia Técnica para la elaboración del estudio de pre-inversión a nivel de perfil del proyecto priorizado en el Esquema deOrdenamiento Urbano de la localidad de Codo de Pozuso, en la provincia de Puerto Inca de la Región Huánuco, a cargo de la Dirección General de Políticas y Regulación de Vivienda y Urbanismo del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento.

2. OBJETIVO

Contar con el estudio de pre inversión a nivel perfil para la pavimentación, construcción de veredas y tratamiento paisajístico de 7 cuadras de laAv. Prolongación Pozuso, en el distrito de Codo de Pozuso, en la provincia de Puerto Inca de la Región Huánuco.

3. INSTRUMENTOS DE GESTIÓN

Para la elaboración del presente plan de trabajo y logro del objetivo propuesto, se ha considerado los siguientes instrumentos de gestión:
El “Informe de Reconocimiento, Coordinación y Relevamiento de Información de Base para las Intervenciones deAsistencia Técnica en las localidades de Puerto Inca, Yuyapichis y Codo de Pozuzo en el Departamento de Huánuco, así como en las localidades de Puerto Bermúdez, Constitución e Izcosacin, en el Departamento de Pasco, que forman parte del Valle de Pichis-Palcazu”. Que estuvo a cargo de la Dirección Nacional de Urbanismo del Vice Ministerio de Vivienda y Urbanismo del Ministerio de Vivienda Construcción ySaneamiento.
Plan de Desarrollo Urbano de Codo de Pozuso 2013 – 2023.
Normas del Ministerio de Economía y Finanzas, de acuerdo a la Directiva General del SNIP- Resolución Directoral Nº 003-2011-EF/68.01, modificado por la R.D. Nº 008-2013-EF/63.01 del MEF y que en su Anexo N° 5 presenta los contenidos mínimos para la elaboración del perfil del proyecto de inversión.
Términos de referencia de laOrden de Servicio N° 01621-2015.
Cronograma de actividades para la gestión y elaboración del estudio de pre inversión del proyecto “Pavimentación, Construcción de Veredas y Tratamiento Paisajístico de 7 Cuadras de la Av. Prolongación Pozuso”, en el distrito de Codo de Pozuso, en la provincia de Puerto Inca de la Región Huánuco.


4. UBICACIÓN GEOGRÁFICA DEL PROYECTO

La intervención del proyecto serealizará en el Centro Poblado de Codo de Pozuso, del Distrito de Codo de Pozuso, provincia de Puerto Inca de la Región Huánuco, en el Cuadro N° 1 se indica la ubicación geográfica del Centro Poblado.
En el Mapa N° 1 se puede apreciar que el Centro Poblado de Codo de Pozuso se encuentra al este de la Región Huánuco.

CUADRO N° 1

UBICACIÓN GEOGRÁFICA DEL CENTRO POBLADO SELECCIONADO
RegiónProvincia
Distrito
Centro
Poblado
Capital
Área
Distrito
(Ha)
Ubicación
Geográfica del
Centro Poblado Capital





Latitud
Longitud
Huánuco
Puerto Inca
Codo de Pozuso
Codo de Pozuso
322,601.72

-9.67

-75.46


MAPA N° 1





En el gráfico N° 1 se puede apreciar la zona de intervención del proyecto donde se ejecutará el proyecto “Pavimentación, Construcción de Veredas yTratamiento Paisajístico de 7 cuadras de la Av. Prolongación Pozuso” en Codo de Pozuso.
GRÁFICO N° 1


5. CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO A REALIZAR

De acuerdo a los términos de referencia del servicio, las actividades a desarrollar son:

Coordinar y participar en los Talleres de Diagnóstico, Formulación y Validación previstos en el marco de la asistencia técnica, en los aspectos económicos y de formulaciónde proyectos de inversión pública en el marco del SNIP, para lo cual se viaja a la localidad del ámbito de estudio.

Informa al Jefe del Equipo Técnico el avance de la asistencia técnica para la elaboración del estudio de pre-inversión a nivel de perfil del proyecto de inversión pública señalado en los términos de referencia, recabando el visto bueno de la Oficina de Programación de Inversiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CODO
  • code
  • Code
  • Coda
  • Codes
  • code
  • codes
  • Code

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS