Plan Contingecia Para Eventos Publicos
FESTIVAL DE PATINAJE DE CARRERAS
ORGANIZA: CLUB DE PATINAJE HURACANES
ANEXO 1: ORGANIZACIÓN
Este Festival de Patinaje, se llevará a cabo en la pista de patinaje Centenario,ubicada al lado del Coliseo, Está proyectado empezar a las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.. La Organización del evento estará encargada de todos los padres de familia, en cabeza del señor EVELIOGOMEZ HENAO, presidente del club, éstas personas están vinculados al Club y por ende estarán dispuestos para solucionar cualquier eventualidad que se presente, se organizará por grupos de apoyo deacuerdo a la necesidad (refrigerios, almuerzos, baños, venta de bebidas, etc).
Al presentarse cualquier novedad, nos dirigiremos al señor presidente, cel. 3113589720.
ANEXO 2: ANALISIS DE RIESGO YDESARROLLO DE MEDIDAS
Para éste evento se contará aproximadamente con 300 patinadores y 200 acompañantes.
Son niños deportistas, dedicados a la disciplina del patinaje, y los acompañantes siempre suelenser, padres, tíos, abuelos, hermanos. Se trata de un festival entre la familia del patinaje.
Como es de su conocimiento, no se cuenta con la luminación requerida en el escenario, por lo tanto, estefestival está proyectado para terminarse a las 5:oo p.m.
El lugar donde se llevará a cabo el evento, es el ideal, ya que contamos con la pista de patinaje, un escenario que cumple todas las garantíaspara realizar ésta clase de competencias.
Esta actividad se llevará a cabo al aire libre, donde no existe peligro alguno, no habrá manipulación de gas, ni de ningún material perjudicial para lasalud de alguno de nuestros visitantes.
La empresa de energía EPSA será la encargada de realizar las conexiones eléctricas necesarias para evitar cualquier accidente eléctrico.
Habrá una puerta que semantendrá abierta, de tal modo que al presentarse cualquier accidente, las unidades de socorro y ambulancia puedan llevar a cabo sin tropiezos su trabajo, éste sitio estará libre de personas, o...
Regístrate para leer el documento completo.