Plan Contingencia

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
PLAN DE CONTIGENCIA
“”

I. GENERALIDADES
DIRECCION :
RESPONSABLE :
R.U.C. :
USO :OFICINA ADMINISTRATIVA DE LA UNIDAD

II. INTRODUCCION:

La “”, ubicada en la calle, interesada en el bienestar, salvaguarda y seguridad de sus trabajadores y público en general que acude a susinstalaciones; implementa el siguiente Plan de Contingencia; como una acción preventiva que permitirá mitigar las vulnerabilidades frente a una posible emergencia.

El presente documento contienelas acciones que los responsables llevarán a cabo ante una situación de Emergencia.

La ejecución del Plan garantizará brindar las condiciones de seguridad y protección de todos los quelaboran y acuden en estas instalaciones. Para ello, se coordinará y pondrá en ejecución el presente PLAN DE CONTIGENCIA - SENCICO, con conocimiento del personal y la colaboración de todaslas Instituciones involucradas a intervenir (PNP, Cía. de Bomberos, Cruz Roja, Equipo Médico, Empresa de Seguridad Privada, Brigadistas Voluntarios de Defensa Civil), en caso de que sobrepasela capacidad de respuesta del personal, ante una emergencia.

III. PROPOSITO DEL PLAN DE CONTINGENCIA

El propósito de este Plan de Contingencia es orientar los requerimientos de segundad parafacilitar su aplicación inmediata y fomentar la cultura de prevención, a fin de evitar o mitigar accidentes y desastres que pudieran suscitarse en las instalaciones de la

IV. MISION

Elpresente Plan de Contingencia proporciona la información necesaria pera !a toma de decisiones a fin de afrontar y dar respuesta a cualquier eventualidad natural y/o tecnológica, teniendo como principalprioridad la preservación de la vida y la atención a las personas heridas afectadas.
El personal que labora en la institución , es el encargado de resguardar el orden, la seguridad y la integridad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Contingencia
  • plan de contingencia
  • Plan De Contingencia
  • Plan de Contingencia
  • Plan de contingencias
  • Plan de contingencia
  • Plan De Contingencia
  • Plan de contingencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS