PLAN DE ACCIÓN COOPERATIVO/COLABORATIVO

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2014
OBJETIVO GENERAL

Abordar tareas del de trabajo cooperativo/colaborativo, dando a conocer los fundamentos de trabajo, señalando facilidades de estilo de aprendizaje que se adapten en cada unode los integrantes del grupo y de esta manera compartir las mismas metas, de las cuales es el cumplimiento de las tareas ya sea cooperativa/colaborativa, con tal fin de desarrollar en un espacio formaldonde se ejecuten los trabajos de forma equitativa.














OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Desarrollar habilidades de trabajo para alcanzar objetivos específicos, más herramientasdiseñadas para dar soporte y facilitar el trabajo. Donde se presentaran estrategias tendientes a maximizar los resultados y minimizar la pérdida de tiempo e información en beneficio de los objetivos ylograr la motivación y participación activa del recurso humano, teniendo en cuenta los aspectos humanos y tecnológico de la organización, con el fin de designar diferentes elementos del entorno en el cualtodos los participantes del proyecto trabajen, colaboren y se ayudan para la realización del proyecto.








Objetivo
Conformación del grupo de estudio cooperativo/ colaborativocorrespondiente al grupo No. 2 facultad ciencias Humanas, programa de Psicología en la Corporación Universitaria Minuto de Dios sede Ibagué, en el modelo de educación a distancia, con tal fin de identificarlos principales problemas de aprendizaje y fallas de los planes que se presentan en el hacer de los mismos.

Planear: Categorizar la hoja de ruta a seguir de las habilidades que se deben desarrollaren los trabajos de grupos cooperativos/colaborativos.

1. Actividad:

• Mediante la utilización de la lluvia de ideas y el análisis de causas, contextualizar de forma cooperativa métodos quepermitan mejorar el desempeño académico y cumplimiento de las actividades de cada una de las asignaturas del programa de psicología.

1.1 Cuánto:
• Seleccionar criterios de competitividad de cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLAN DE ACCION tabajo cooperativo APRENDIZAJE AUTONOMO
  • La acción cooperativa
  • Aprendizaje colaborativo y cooperativo
  • Aprendizaje individual, cooperativo y colaborativo
  • TRABAJO COLABORATIVO Y APRENDIZAJE COOPERATIVO
  • Aprendizaje 
cooperativo y colaborativo
  • APRENDIZAJE COLABORATIVO Y TRABAJO COOPERATIVO
  • Plan De Accion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS