Plan de acción

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
PLAN DE ACCIÓN

GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS PARA LA INNOVACIÓN Y LA MEJORA CONTÍNUA

MÁSTER CIDIE






Un plan de acción es un tipo de plan que prioriza las iniciativas másimportantes para cumplir con ciertos objetivos y metas. De esta manera, un plan de acción se constituye como una especie de guía que brinda un marco o una estructura a la hora de llevar a cabo un proyecto.Dentro de una empresa, un plan de acción puede involucrar a distintos departamentos y áreas. El plan establece quiénes serán los responsables que se encargarán de su cumplimiento en tiempo y forma.Por lo general, también incluye algún mecanismo o método de seguimiento y control, para que estos responsables puedan analizar si las acciones siguen el camino correcto.
Objetivo Profesional:Desarrollar un puesto de trabajo que se adapte a las condiciones y necesidades de la empresa. En este caso la empresa es Deportes Carballo S.L., y lo que está buscando es un agente para comerciar conmercados fuera del ámbito estatal.
Equipo humano y características:
El perfil que solicita la empresa es un licenciado en Relaciones Internacionales, Comercio exterior o Licenciado en Administración yDirección de Empresas, siempre con alto dominio de inglés. También se valoraran otras lenguas.
Ventaja ante los competidores:
Ante los competidores que tiene la empresa Deportes Carballo S.L., obteneruna cuota de mercado internacional nos ayudará a aumentar las ventas en el exterior, y así obtener una ventaja frente a nuestros competidores. Por este motivo, la empresa necesita una persona que seadapte al perfil antes comentado. Por ello es por lo que la empresa comienza la búsqueda de un candidato.
La decisión de incorporar un puesto de comercio exterior, tendrá efectos en el organigramaempresarial, ya que esto dará lugar a un nuevo departamento. A continuación mostramos como quedaría el organigrama empresarial con el nuevo departamento en rojo:


Fortalezas y Debilidades de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Accion
  • plan de accion
  • Plan de accion
  • plan de accion
  • Plan de accion
  • Plan De Accion
  • plan de accion
  • Plan de accion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS