PLAN DE ACCION TAXIS GRAU

Páginas: 12 (2889 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013

INDICE




INTRODUCCIÓN


El presente trabajo ha sido elaborado, con el propósito de explorar las situaciones internas como externas de la empresa “TAXI GRAU”, obteniendo un conocimiento más profundo, para definir las acciones presentes, futuras, y plantear la solución de los problemas, maximizando los aspectos positivos y previniendo los elementos negativos. Losrecursos humanos, la situación del mercado, el posicionamiento del producto y otros, son factores de investigación similares a otras empresas, que aún no han sido expuestas a un estudio de este tipo.
Para el estudio se tomó en cuenta las diversas situaciones competitivas de la empresa, objeto que sirvió para elaborar este trabajo de investigación. Este análisis FODA, es una herramienta queayuda a detectar áreas de oportunidades y resaltar las ventajas y desventajas de las diferentes alternativas de solución permitiendo definir las prioridades y la toma de decisiones
Su aporte es de mucha importancia ya que sirve como antecedente para muchas personas, que desean realizar un estudio de este tipo, como para empresas que necesitan elaborar un plan de acción, para mejorar susestrategias competitivas.



EL MERCADO DE TAXIS EN PIURA

Actualmente el departamento de Piura se encuentra experimentando un crecimiento comercial en donde el negocio de taxis resulta rentable. Muchos dueños de taxis dicen que se está viviendo un muy buen tiempo y que hoy en día se utiliza el taxi mucho más que hace 10 años atrás. Hoy en día la gente tiene más dinero en su bolsillo y puededestinar el mismo a gastos como el taxi.
En este contexto de crecimiento económico del consumo, entonces, el negocio de los taxis, tiene una muy buena perspectiva a largo plazo. Mientras el modelo siga beneficiando el consumo, el negocio de las taxis, seguirá rindiendo frutos y dejando márgenes de rentabilidad interesantes

Sin embargo, las historias de robos y maltratos sufridos por losclientes de taxis son casi tan abundantes. Esto evidencia la existencia de un nicho cada vez más grande: aquellos que requieren un servicio puntual, confiable y seguro, y que están dispuestos a pagarlo.
Es por ello que las empresas de taxis deben brindar un servico de calidad ya que se convierte en un cliente leal si se le ofrece un servicio acorde con sus necesidades. El cliente es el punto vitalpara cualquier empresa, por lo que debe conocer a fondo las necesidades cada vez más sofisticadas y especializadas del cliente, así como de encontrar la mejor manera de satisfacerla con prácticas adecuadas, es trascendente para la organización.




1.1 DATOS GENERALES DE LA EMPRESA

EMPRESA DE TAXIS “ TAXI GRAU”

“EXPERIENCIA, PUNTUALIDAD Y SEGURIDAD A TU SERVICIO”

DATOS GENERALES DELA EMPRESA
Razón Social : TAXI GRAU
Dirección : Mz. I Lt. 1 - Urb. Los Ficus - Piura
Correo : servicios@ taxigrau.com
Actividad : servicio de Taxi
Sitio Web : www.taxigrau.com
Teléfonos : Tlf (073) 352119 RPM # 0351855 Nextel 645*2305
Cel. 968389365
Servicios prestados:

Servicio Particular
Atiende traslados dentro y fuera de la ciudad de Piura(Paita, Talara, Sullana, Huancabamba, Ayabaca, Sechura, Morropon), también cubrimos las rutas Piura - Chiclayo y Piura - Tumbes

Servicio Corporativo
Atiende a empresas públicas y privadas, viajes de comisión de servicio, traslados de ejecutivos y delegaciones



Servicio al Aeropuerto
Atiende recojos y traslados de personas desde cualquier punto al aeropuerto de la ciudad yviceversa

Servicio por Horas
Pone a disposición la unidad móvil que elija de acuerdo a las necesidades durante el tiempo conveniente del cliente.

Servicio Turístico
Atendemos a turistas que deseen trasladarse a los principales atractivos turísticos de la ciudad de una forma más tranquila y, sobre todo, segura.





Servicio Courier
Atendemos traslados de correspondencia a cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Accion
  • Plan De Accion
  • plan de accion
  • Plan de accion
  • plan de accion
  • Plan de accion
  • Plan de accion:
  • plan de accion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS